“Atención de Adrián Reyes en A Y B Como de Santos en ISLA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º58 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Atención de Adrián Reyes en A Y B Como de Santos en ISLA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La atención fué excelente en año nuevo de todo el personal pero en particular de Adrián Reyes y Santos.
La comida fue especial para cada horario y la celebración del año nuevo fue excelente con bailes

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Bueno yo quiero comentar que es un excelente hotel para pasar tu luna de miel desde el primer momento en que llegamos al hotel en la recepción una muchacha de nombre clara nos atendió excelente, al llegar al cuarto lo teníamos completamente arreglado con pétalos muy bonito una canasta de fruta y botella de vino, después tuvimos una cena de langosta muy rica y de las recomiendo en la cual nos atendió Gonzalo el cual nos sugirió varios platillos antes de la langosta deliciosos esto fue en un restaurante mexicano recomendado dentro del complejo, y también hicimos el tour del snorkel en el cual Angélica de concierge nos ayudo con las reservas y a planear nuestros días para disfrutar todo también hicimos un tour de los sentidos no recuerdo como se llama pero es una experiencia única recomendada en pareja, bueno en general el hotel me encanto todo el personal siempre se preocupo por que nuestra luna de miel fuera fantástica siempre nos tuvieron sorpresas también me estoy acordando que nos enviaron fresas con chocolate y vino espumoso, todo excelente y el joven Jorge Nolasco siempre estuvo al pendiente de nuestra estadía y que todo estuviera bien, les recomiendo 100% el hotel para que disfruten de su luna de miel.

• Se alojó en febrero de 2014
Tijuana, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve en plan vacacional con la familia x 7 dias, en general el personal es amable, esta muy limpio incluyendo las albercas, aunque la playa tenia el agua muy sucia, tiene peque;os cenotes y se puede snorkear, alimentos de buena calidad pero no de buen sabor, colchones no ortopedicos, de la carretera al hotel es como 1km de distancia,asi que si piensan turistear fuera del mismo les sugiero renten auto o contraten tours. Hicimos check out en la ma;ana pero el vuelo salia hasta la madrugada por lo que solicite me guardaran mis maletas para irme a pasear, ellos nos ofrecieron sin costo una habitacion de paso para que cuando regresara por las maletas nos pudieramos cambiar, por lo que la deje reservada, al llegar a la hora reservada, el de concierge sin ni siquiera revisar la computadora me dice que no hay cuartos y que si queria en un tono medio burlon nos fueramos al vestidor del gimnasio, nos dio mal los datos para llegar al gimnasio, el hotel esta muy grande, el elevador que nos indico no funcionaba y tampoco dijo que teniamos que atravesar por el spa, el vestidor del gimnasio no tiene nada de privacidad, nos hicieron sentir como personas pidiendo limosna siendo que ellos fueron los que nos ofrecieron la habitacion de paso. Hubiera dado mejor calificacion si no me salian con esto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto con buenos colchones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

hay muchas actividades incluidas para toda la familia , el snorkel, kayak los cenotes preciosos la actividad con es chaman,la arde de martinis, el paseo en bici ec etc...la vista preciosa el hotel grande estamos tristes de q se acabaran nuestras vacaciones pero.. regresaremos lo prometo...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Lo mejor del hotel ...la actitud y amabilidad de los chavos del velero....excelentes!! muchas gracias.
El snorkel no se lo pierdan...esta padrísimo, andar en bici tambien y los kayaks....excelente hotel de lo mas lindo y relajado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.892 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 52 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.574 opiniones

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 565 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya