“Precioso hotel y deliciosa comida”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º62 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Guanajuato, Gto.
“Precioso hotel y deliciosa comida”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve un par de noches y definitivamente me faltó tiempo para disfrutar de este hermoso hotel y su propuesta de actividades, pues hay tanto qué hacer ahí. Cenamos delicioso en su Restaurante Alebrije, la pizza en horno de piedra a medio día es rica y qué decir de los bocadillos dulces en la cafetería. Visitamos sus cenotes, paseamos en kayay y en segway... en fin, definitivo debemos regresar con más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas actividades para realizar, pero tómalo con calma.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
Mante
Opinión escrita el 1 abril 2014

El 20 de Marzo del presente año llegué al Hotel Hacienda Tres Ríos, debido a que el dia 22 contraje matrimonio ahí mismo y la verdad es un hotel muy bonito con grandes áreas verdes, los cuartos muy comodos y amplios al igual que los baños y las instalaciones como los restaurants deliciosos comandados por el chef Oscar Orbe que tiene muy buena mano ya que también fue el encargado de servir en nuestra boda, los cenotes muy bonitos y todas las atracciones del hotel, en cuanto a mi boda, quiero agradecerle enormemente a Cris Manana el apoyo tan grande que nos brindó y nos hizo esta mas boda mas agradable ya que contabamos con ella para todo y a todas horas para ualquier duda o detalle del evento, y a parte de su trabajo es una lindisima persona, muy recomendable para que asista tu boda, así mismo agradezco el servicio de varias personas en el hotel que nos atendieron con muchas ganas y de muy buena manera, como a Gaudencio en el restaurant, Nadia en recepción, Roxana consierge, Motega front desk, Erick en la entrada, Bernabe en los tours, asi como a Luis, Antonio, Ramon, Guillermo, Margarita, todos muchisimas gracias por su servicio y pues volveremos pronto para disfrutar de este lugar paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen jacuzzi en la terraza, muy rico para disfrutar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Merida, Mexico
Opinión escrita el 1 abril 2014

uno que otro inconveniente pero mínimos y nos molestan, como que tarda un poco en llegar mi maleta (pero por que estaba desesperada por irme a las albercas jeje) excelente servicio, excelentes instalaciones, los cuartos comodicimos, buena comida y bebida, un lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: nota importante si te toca cuarto con jacuzzi exterior pide que lo revisen antes de usarlo por que c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Palm Desert, California
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Todo fue estupendo y a gusto! Saludos especiales a Oswaldo (botones), Arely (Cafe Paris) e Itzel (Concierge). Buen ambiente, servicio magnifico. Una experiencia totalmente agradable. Gracias a todos! La senda entre los cenotes da una experiencia de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso para mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos.
Nos da gusto saber que durante su estancia pudo visitar nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos dos parejas y un niño de 5 años... Pasamos realmente muy bien, nos han tratado como reyes y comimos como tales. La cena en El Alebrije es esquisita !!! Ya nos volveremos a ver con la Cheff Olga y su equipo... La Atención es increíble. La habitación siempre limpia gracias Mirsa y Jadira. Y los Bellboys siempre atentos, especialmente Carlos.

Podria recomendar mas atracciones o juegos para niños, ya que si ellos disfrutan, nosotros pasamos mejor. Ya esta programado el regreso en el 2016 !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sugundo o tercer piso tienen mejor vista... Y si van, soliciten habitación lejo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios en especial de nuestro staff de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Nos es grato saber que tuvieron una estancia placentera y agradecemos el área de oportunidad mencionada, misma que ya hemos compartido con nuestro Gerente de Creación de Momentos para su debido seguimiento.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 55 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 496 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya