Hacienda Tres Ríos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
430 US$
347 US$
254 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
320 US$
Agoda.com
1.345 US$
Melia.com
2.204 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
957 US$
634 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
997 US$
973 US$
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
699 US$
373 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
224 US$
TripAdvisor
6.334 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.508 - 1.513 de 6.334 opiniones
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve un par de noches y definitivamente me faltó tiempo para disfrutar de este hermoso hotel y su propuesta de actividades, pues hay tanto qué hacer ahí. Cenamos delicioso en su Restaurante Alebrije, la pizza en horno de piedra a medio día es rica y qué decir de los bocadillos dulces en la cafetería. Visitamos sus cenotes, paseamos en kayay y en segway... en fin, definitivo debemos regresar con más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas actividades para realizar, pero tómalo con calma.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

El 20 de Marzo del presente año llegué al Hotel Hacienda Tres Ríos, debido a que el dia 22 contraje matrimonio ahí mismo y la verdad es un hotel muy bonito con grandes áreas verdes, los cuartos muy comodos y amplios al igual que los baños y las instalaciones como los restaurants deliciosos comandados por el chef Oscar Orbe que tiene muy buena mano ya que también fue el encargado de servir en nuestra boda, los cenotes muy bonitos y todas las atracciones del hotel, en cuanto a mi boda, quiero agradecerle enormemente a Cris Manana el apoyo tan grande que nos brindó y nos hizo esta mas boda mas agradable ya que contabamos con ella para todo y a todas horas para ualquier duda o detalle del evento, y a parte de su trabajo es una lindisima persona, muy recomendable para que asista tu boda, así mismo agradezco el servicio de varias personas en el hotel que nos atendieron con muchas ganas y de muy buena manera, como a Gaudencio en el restaurant, Nadia en recepción, Roxana consierge, Motega front desk, Erick en la entrada, Bernabe en los tours, asi como a Luis, Antonio, Ramon, Guillermo, Margarita, todos muchisimas gracias por su servicio y pues volveremos pronto para disfrutar de este lugar paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen jacuzzi en la terraza, muy rico para disfrutar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

uno que otro inconveniente pero mínimos y nos molestan, como que tarda un poco en llegar mi maleta (pero por que estaba desesperada por irme a las albercas jeje) excelente servicio, excelentes instalaciones, los cuartos comodicimos, buena comida y bebida, un lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: nota importante si te toca cuarto con jacuzzi exterior pide que lo revisen antes de usarlo por que como es parque natural capaz y te salen hormigas que se apropiaron de el pero lo revisan y como nuevo y listo para usar,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014

Todo fue estupendo y a gusto! Saludos especiales a Oswaldo (botones), Arely (Cafe Paris) e Itzel (Concierge). Buen ambiente, servicio magnifico. Una experiencia totalmente agradable. Gracias a todos! La senda entre los cenotes da una experiencia de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso para mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos.
Nos da gusto saber que durante su estancia pudo visitar nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fuimos dos parejas y un niño de 5 años... Pasamos realmente muy bien, nos han tratado como reyes y comimos como tales. La cena en El Alebrije es esquisita !!! Ya nos volveremos a ver con la Cheff Olga y su equipo... La Atención es increíble. La habitación siempre limpia gracias Mirsa y Jadira. Y los Bellboys siempre atentos, especialmente Carlos.

Podria recomendar mas atracciones o juegos para niños, ya que si ellos disfrutan, nosotros pasamos mejor. Ya esta programado el regreso en el 2016 !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sugundo o tercer piso tienen mejor vista... Y si van, soliciten habitación lejos de la cocina ya que hay mucho ruido por el intenso movimiento de gente. Pagar un poco mas por la habitación Hacienda Suites vale la pena!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios en especial de nuestro staff de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Nos es grato saber que tuvieron una estancia placentera y agradecemos el área de oportunidad mencionada, misma que ya hemos compartido con nuestro Gerente de Creación de Momentos para su debido seguimiento.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.