“Excelente servicio y paraíso natural !”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º64 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente servicio y paraíso natural !”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos hospedamos por unos cuantos días y en general todo estuvo perfecto, la instalaciones son amplias y con un parque natural donde se pueden hacer muchas actividades por el día y en l noche hay varias opciones se restaurantes el mejor fue el alebrije la chef Olga muy amable, y la pizza de la alberca muy rica, también quiero agradecer a Itzel en concierge excelente servicio nos apoyo consiguiéndolos unos artículos en Cancún, en la puerta siempre muy amable Carlos el botones, en la cafetería arely con su excelente café, muchas Garcías por estas excelentes vacaciones,volveremos pronto !

• Se alojó en abril de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es mi primera pero no la última estancia en Tres Rios. Los empleados son muy amables y atentos. Agradezco mucho a Mirsa, July, Samuel (el supervisor de Casa de las Islas) Wilbrith, Jaime- meseros/as que me atendieron con mucha calidez. Me encantó el respeto a la naturaleza alrededor el hotel. Las instalaciones son muy hermosas y limpias. Me gustó ver varias personas desvalidas disfrutando el hotel porque hay rampas para sus sillas de ruedas. ¡Que bien pensado! La cena en el Restaurant Portobello era una de las mejores que he probado. También me gustó mucho que las porciones de comida son razonables no monstrosos y hay comida sin gluten, vegetariana y vegan. Gracias por unas vacaciones inolvidables!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 abril 2014

Quiero FELICITAR a la "Cheg Olga" del Restaurant Mexicano "El Alebrije" al igua que al excelente mesero Gonzalo del mismo Restaurant y a Sebastian de Room Service.Lo unico que les falta es equipo mas adecuado para la actividad de snorkel ademas de capacitar mas a los instructores del mismo y kayak.Tambien el KIDS CLUB es un poco improvisado ya que solo se adapto una habitacion.A pesar de eso la comida es buenisima!!,el paisaje hermoso y las instalaciones muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones del ultimo piso tienen mejor vista"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual estamos sumamente orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Nos es grato saber también que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y lo invitamos a que durante su próxima visita asista a La Mesa del Chef donde podrá disfrutar de una degustación de menú de 7 tiempos en la mesa privada del Chef.
Agradecemos también el área de oportunidad marcada y estamos compartiendo la información con nuestro Gerente de Creación de Momentos para dar seguimiento.
Guanajuato, Gto.
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve un par de noches y definitivamente me faltó tiempo para disfrutar de este hermoso hotel y su propuesta de actividades, pues hay tanto qué hacer ahí. Cenamos delicioso en su Restaurante Alebrije, la pizza en horno de piedra a medio día es rica y qué decir de los bocadillos dulces en la cafetería. Visitamos sus cenotes, paseamos en kayay y en segway... en fin, definitivo debemos regresar con más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas actividades para realizar, pero tómalo con calma.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Mante
Opinión escrita el 1 abril 2014

El 20 de Marzo del presente año llegué al Hotel Hacienda Tres Ríos, debido a que el dia 22 contraje matrimonio ahí mismo y la verdad es un hotel muy bonito con grandes áreas verdes, los cuartos muy comodos y amplios al igual que los baños y las instalaciones como los restaurants deliciosos comandados por el chef Oscar Orbe que tiene muy buena mano ya que también fue el encargado de servir en nuestra boda, los cenotes muy bonitos y todas las atracciones del hotel, en cuanto a mi boda, quiero agradecerle enormemente a Cris Manana el apoyo tan grande que nos brindó y nos hizo esta mas boda mas agradable ya que contabamos con ella para todo y a todas horas para ualquier duda o detalle del evento, y a parte de su trabajo es una lindisima persona, muy recomendable para que asista tu boda, así mismo agradezco el servicio de varias personas en el hotel que nos atendieron con muchas ganas y de muy buena manera, como a Gaudencio en el restaurant, Nadia en recepción, Roxana consierge, Motega front desk, Erick en la entrada, Bernabe en los tours, asi como a Luis, Antonio, Ramon, Guillermo, Margarita, todos muchisimas gracias por su servicio y pues volveremos pronto para disfrutar de este lugar paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen jacuzzi en la terraza, muy rico para disfrutar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 56 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 514 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya