“Nos gustó el lugar, la atención y limpieza puede mejorar...”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º65 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 abril 2014

En cuanto a servicio se encuentra dentro del promedio, normal digamos. Sin embargo lo que nos encantó fue el entorno del lugar, la vegetación, los ríos, los cenotes, el vivero, la variedad de animales que pudimos observar, etc.
En cuanto a la limpieza al menos de la torre donde estuvimos, dejó mucho que desear, restos de comida tirada en los pasillos, alfombras manchadas de cloro que bien podrian cambiar, baños de difícil acceso (lejanos) del area de alberca y sobre todo de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.711)

1.318 - 1.322 de 5.713 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos toda la familia del 21 al 24 de abril del 2014. Yo tenía deseos de conocerlo desde hace 2 años, y por fin fuimos, desgraciadamente es decepcionante su servicio en especial de Víctor, el guía de kayacs te deja sólo por el río y a veces se voltea el kayac y no hay quien te auxilie. Antes de esto, no tienen vehículo para llevarte al cenote que tiene el hotel, que según el guía Victor tenía un mes descompuesto y sólo tenían uno para ventas, les falta en el trato. Más tarde llamo a recepción para preguntar sí habrá show y me contestan groseramente en la recepción, que por que pensaban que era un empleado más del personal. Las instalaciones del hotel muy buenas, las camas de la habitación excelentes, la comida de los restaurantes algo pobres en cuestión de variedad, de sabor bueno sin llegar a la excelencia.
Los ríos excelentes para nadar. No lo recomiendo la verdad. No regresare buscare otra opción.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todas iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Huésped:
Gracias por su retroalimentación. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido cumplir sus expectativas y le ofrecemos una disculpa.
Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicios que nos han caracterizado.
Estamos llevando a cabo una revisión de las áreas de oportunidad mencionadas para evitar su reincidencia en el futuro.

Opinión escrita 27 abril 2014

Creo que fue buena decisión Tres Ríos, cerca de Playa del carmen que en mi opinión es mas lindo que Cancún, muy buen clima y en el hotel buenas instalaciones y actividades. Sólo mejoraría el transporte, el taxi es casi la única opción para moverse entre playa Del Carmen, Cancún etc. Aunque caminas 15 min y estas en la puerta del hotel y ahpi puedes tomar un bus (Van-Color blanco que dice Playa Express-Playa Cancún) a Cancún por 25 pesos Mex. Mientras que el taxi cuesta aprox 560 pesos Mex.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son lindas, amplias y tranquilas
Opinión escrita 27 abril 2014

Las instalaciones son perfectas, el servicio de los meseros es muy atento, no los mueven las propinas lo hacen con mucha gentileza, sin embargo, un area de oportunidad es que el grupo de ambientación, hagan su trabajo, ambienten el lugar, porque si tu no les dices, ellos no hacen nada por realizar las actividades de la pizarra, de lo demás todo genial.

Especial agradecimiento a las chicas del Club Kids: Rebeca y Julieta, a las hostes: Valeria y Mirsa, bares: Dalibeth, Bellboy: Gamaliel, a nuestro excelente Cheff: Oscar, cordinador de bedidas: David, como olvidar a los ricos omelette de Bartolo, el servicio en la alberca de Roger, nuestro movidisimo Samuel que está checando el confort de todos los restaurantes y a Andy por sus exquisitos cafes.

Nos vemos pronto #haciendatresrios

Consejo sobre las habitaciones: Que sean del edificio 3, porque tienen vista a cozumel y cancún, asi como al resort

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos.
También agradecemos el área de oportunidad mencionada, misma que estamos dando seguimiento con nuestro Gerente de Creación de Momentos para su debida atención.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 26 abril 2014

Reservamos este hotel con mucha ilusión por todo lo que ofrece en su website. Al llegar al Aeropuerto pasamos la primera decepción: no agendaron nuestro traslado del Aeropuerto al Hotel y tuve que esperar cerca de dos horas para que esto quedara solucionado. Al llegar al hotel le presenté mi queja a Melissa ( la concierge que nos atendió ) y aparte de que su actitud no era de atención y servicio ni siquiera nos ofreció una disculpa nos. Por otro lado, considero que el precio que pagamos por el hospedaje es muy alto para lo que el hotel ofrece. Deberían de tener más cuidado con los precios que ofrecen a los huéspedes nacionales porque se siente uno estafado al enterarse de que hay tarifas más económicas que la que nos ofreció el hotel a través de su call center además el hotel de ninguna manera vale lo que pagamos por él. Los ríos están muy bonitos pero la playa del mar que está frente a las instalaciones del hotel deja mucho que desear, las olas rompen con tierra negra y nunca vi a una persona meterse en ella. El menú del buffet dominical deja mucho qué desear y el de los desayunos no se queda atrás, siempre ofrecen lo mismo y la variedad no es muy buena, realmente deberían hacer algo por mejorarlos. El menú de servicio a cuartos es aceptable y el de la Hacienda Grill es bueno aunque el servicio es bastante lento. El Restaurant Alebrije es excelente, la chef Olga Nidia nos sorprendió con su sazón y atención; el servicio del mesero Gonzalo es excelente, siempre estuvo pendiente de nosotros además de que fue muy amable. La atención recibida de Kareth Falcón de servicio a cuartos fue excelente y la atención de Itzel también lo fue. En el restaurant el servicio que recibimos de Samuel, Miguel, Jaime y Fabian fue excelente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
N.° 9 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 168 € - 649 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya