“Le falta bastante para ser un hotel de categoría diamante!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º58 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Le falta bastante para ser un hotel de categoría diamante!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Inicio con una de las PEORES experiencias en mis viajes en el exterior, donde me vendieron un hotel de calidad diamante, que tiene una brecha de seguridad muy grande pues estando en la playa del hotel con reserva privada!!! NOS ASALTARON EN LA PLAYA DEL HOTEL 4 HOMBRES CON ARMAS AUTOMÁTICAS APUNTANDONOS, Y ROBÁNDONOS TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS, NO HAY SEGURIDAD EN EL HOTEL PUES PUDIERON RETENERNOS POR MÁS DE 5 minutos y llevarse todas las pertenencias de los que estábamos en la playa, y escapar después de realizar tiros para que la gente no se acercara, una playa que no tiene salvavidas, no hay seguridad, las playas son súper sucias, y además te pasa esto bueno no los culpo pero a lo que nos vendieron es una completa mentira, además de dos días que nos hicieron perder de nuestras vacaciones DENUNCIANDO EL EVENTO,
Y sus dichosas charlas de tiempo compartido donde este meten hasta por los ojos, son agobiantes, un hotel donde se pagaron más de $ 4000 dólares
No los vale, cambiamos de cadena en esta ocasión por probar y vaya sorpresa, por lo único q lo recomendaría es por la comida, la tranquilidad la desconexión y el equilibrio con la naturaleza, el resto lo encuentras en cualquier hotel 3 estrellas y CON MEJOR SEGURIDAD!!!!!!!!! Ellos creyeron que con una cena de langosta y un masaje compensaban casi 3 días perdidos por su seguridad 2 y casi 1 y medio convenciendo nos de meternos en tiempo compartido.... Donde logramos hacer un abono al contrato, y tres meses después seguimos peleando con ellos por que no dan la cara por la devolución de cancelar el contrato, por el robo de la playa ya no queríamos nada que ver con ellos. QUE FALTA DE SERIEDAD CREO QUE NI LOS QUE NOS ROBARON.
después atención del personal es buena
La comida, la aplaudo a diferencia de la comida de allá es orgánica y muy bien preparada
Las instalaciones del hotel son muy bonitas, pero no hay espacios realmente de esparcimiento, parece que sólo les interesa hacer diversión a lo gringos, los más aburridos en diversión, no hay un bar donde uno pueda sentarse a escuchar buena música internacional.
Los cócteles terribles parece que no los hubiera. Entrenado. Para ello.
Que el hotel esté en una reserva es única la experiencia, los cenotes, el kayac ,los ríos y el contacto con los animales.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped:
Antes que nada, agradecemos profundamente sus comentarios pues gracias a ellos nuestro servicio mejora día con día.
Con respecto a la situación que comenta ocurrida en el área de la playa permítanos comentarle que afortunadamente las autoridades federales así como las municipales atendieron ésta situación en cuestión de minutos logrando la captura de las personas que perpetraron dicho robo. Cabe mencionar que este fue un incidente el cual nunca se había presentado en nuestro desarrollo sin embargo desde entonces se han tomado medidas de seguridad adicionales a las que son usadas comúnmente en hoteles y resorts alrededor del mundo.
Finalmente, nos da gusto que haya disfrutado de las maravillas naturales que el Hotel Hacienda Tres Ríos ofrece.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hacienda Tres Rios y en particular Herencia tiene una atención maravillosa, los mayordomos pendientes de cualquier deseo, ya sea reservación para tours,actividades,transportación a Playa del Carmen,cualquier bebida que se desee....etc..etc.
Además Tres Rios como resort ecologico esta lleno de paz, naturaleza,excelente comida, actividades en los cenotes en los rios,en la playa, en las albercas.....etc..ec
Recordasmos a Diana,Rebeca y Julieta del Kids Club, a Samuel(Sammy) que está en todos lados para alimentos y bebidas, aGonzalo del restaurant Mexicano Alebrije, a los mayordomos Julio,Miguel y Alejandro.... en fin todo el mundo cordial y servicial....
Lo pasamos bueniiiisimo... volveremos

Consejo sobre las habitaciones: vayan a Herencia.....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios, especialmente acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con "Un gran servicio, una gran sonrisa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me sentí en un crucero . Muchas act de todo tipo. La act sensorial espectacular! Nadar en los cenotes prácticamente privados genial . Mis recomendaciones sería mejorar un poco el sabor en alimentos y ambientar más los escenarios es decir en el bar cuando esté el grupo en vivo q se sienta más bar. No un salón multi usos. Ponerle. Luces. De colores etc. Otra recomendación según mi experiencia. Ambientar el restaurante asiático con música asiática. No con mexicana. Eso si estuvo raro. ;). Me encantaría volver a venir a Hacienda Tres Ríos. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en mayo de 2014
Delicias, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Sere lo mas objetiva posible...allí voy.
Servicio del personal, excelente! siempre saludan, siempre hay una sonrisa y actitud de ayudar (excepto mi concierge, mas detalles adelante)
Instalaciones muy buenas, cuenta con un parque natural y el hotel ocupa una pequeña parte de este parque, vimos mapaches, coatis y otros que no supe que eran! muy bonito.
Comida, tienen una área de oportunidad en este ámbito. Las trufas de chocolate en la pastelería son adictivas!!
Para todo te preguntan tu numero de habitación! para salir del hotel, para entrar, para una bebida, comer, etc.
Habitaciones de muy buen tamaño. No me gusto como tenían la tele, ya que esta empotrada en la pared no enfrente de la cama y no hay manera de girarla (igual y casi no estuvimos en la habitación, pero bueno! es algo que noté)
Honestidad de todo el personal!! se nos quedo una cámara en el transporte de cortesía y nos la devolvieron. Rebecca, nuestra ama de llaves un amor de persona!
Por cierto...de recepción nos canalizaron al concierge para preguntar si había algún reporte de nuestra cámara y la concierge dijo que no. Hablando con los chicos de la puerta, ellos si tenían el reporte (ya no se si fue verdad o mentira de concierge)
Piscinas, no somos mucho de albercas, pero había varias. Una solo para adultos.
Playa...espantosa! desembocan los ríos allí, el agua solo es de ese azul, verde tan característico de la Riviera debajo del puente, que es el rio. Lo demás esta toda sucia el agua, rebotada, horrible!!
Lo bueno, es que tienen camas balinesas sin costo extra.
Carecen, o yo nunca vi, de un equipo de animación. Hay eventos si! pero no hay quien ande diciéndole a la gente, invitando a que vayan. El resultado es que van 4 familias y son eventos desangelados. El hotel es nuevo, pero el dueño ya sabe de estos negocios, debería invertir en un equipo de animación. Hasta uno de los meseros nos dijo cuando le preguntamos, ¿hoy en la noche que hay de eventos? y nos contesto, trivia de canciones, pero pues si va gente! si no se cancela! :( uuh!

Originalmente no íbamos a 3 Rios, al estar en la agencia llego una promoción de este Hotel, el cual me dijeron era de 6 estrellas, con ríos, cenotes, comida gourmet, pastelería, playa hermosa y bla bla bla. Me deje llevar!! y reservamos.
Al llegar el Bell Boy, muy amable nos llevo a recepción, el chico de recepción igualmente muy amable nos da un montón de hojas a firmar. Voucher en blanco con planchado de la tarjeta, (por si usábamos servicios que no estaban en el todo incluido) le comentamos que de hacerlo haríamos el pago en efectivo en ese momento, ya que lo habíamos hecho asi en otros lugares. Nos dijo que no, que había que firmar el voucher. A regañadientes mi esposo lo firmó. Otra de las hojas menciona que estábamos de acuerdo en entrar a una platica para conocer acerca del sistema de tiempos compartidos, vacaciones, etc de la empresa. Le dijimos al chico que no se nos menciono nada en la agencia (y mas porque pregunté expresamente y checamos si era mandatorio para tener esa promoción). El chico se quedo con cara de what y nos dice que lo viéramos directamente con nuestra concierge. Para empezar la chica llego aproximadamente 10 mins después, saludo y con las hojas por delante nos dijo que era OBLIGATORIA la platica, ya que era para que nosotros pudiéramos tener acceso al precio tan bajo que estábamos pagando. Jajaja, con ganas de decirle, discúlpame, que no pague 5000 por esto, luego luego ningunieando.
Además debimos firmar una hoja donde afirmábamos que en estas vacaciones no tendríamos platicas con otra compañía acerca de membresías vacacionales.
Total firmamos la hoja y agendamos la platica. De allí o le caimos mal a la chica o no se que pasó, porque cuando nos ofreció que podíamos ir a Fishermen (otro hotel de la cadena) con transporte de cortesía y usar su playa, le preguntamos si podíamos hacer uso del todo incluido allá y nos dijo que no. Oseaa, el Riu, Barceló y otros si lo permite y aquí no? Total, allá vamos, porque la playa de 3 ríos esta fea. La playa de Fishermen esta muy linda, en PLayacar y preguntamos si podíamos hacer uso del todo incluido y sorpresa! me dice que si!
Además platicando con otra pareja, que también tenia a esta misma concierge, nos dijeron que a ellos si les dijo que podían hacer uso del todo incluido allá.
Otro detalle con esta fulanita, es que fuimos a hacer reservación para el restaurant italiano y nos dijo que no era necesaria la reservación, que nomas nos presentáramos. Fuimos a descansar a la habitación y comencé a hojear un folleto con información del hotel y vi que si era necesaria la reservación y que además ese dia el restaurant estaba cerrado.

La platica hasta los que ya tienen el servicio por parte de RCI se la deben de chutar. Y cuando le dijimos que no al manager de ventas, nos dijo: pues es que si es mucho para ustedes, pues si les entiendo. (otra vez tratándote como un pobre desharrapado) No quiero comprar nada con ustedes señores.

Creo es todo, la verdad yo no vuelvo...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitación al personal en general, quienes son muy atentos, amables y con mucha disposición, siempre te reciben con una sonrisa y una Felicitación muy especial para Karet de servicio a cuartos, mil gracias por su atencion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su próximo viaje a la Riviera Maya.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.889 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 52 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.547 opiniones

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya