“Gracias!”

Ocupa el puesto n.º62 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Gracias!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un viaje maravilloso, Leticia Zertuche nos recibió con gran amabilidad, le conté mi intención de pedir la mano de mi novia y se empeñó en ayudar recomendar y organizar cada detalle!
Nos sentimos en casa y en familia, sin duda volveremos, desde Colombia un abrazo para Leticia y todo su maravilloso equipó!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos mi esposo y yo a pasar mi cumpleaños a "uno de los mejores hoteles en cancún" y nos llevamos una sorpresa al ver lo descuidado que lo tienen. Nosotros vivimos en Cancún y conocemos varios hoteles y hay muchos mejores a este con menor precio e incluso con menor categoria. Este hotel "diamante" no se preocupa por su imagen, empleados y mucho menos por sus huéspedes.
Obviamente los empleados están desmotivados y eso no es toda responsabilidad del empleado. El hotel se ve descuidado y con muy pobre administración. NO se fijan en los detalles pequeños para hacer de tu estancia mejor.
El servibar pesimo, los alimentos de muy mala calidad, las bebidas muy malas (ni un ojo rojo sabían preparar), el servicio muy malo también los empleados parecen estar de mal humor todo el día. La atención mala (pedimos limones y nos trajeron medio limon cortado en mitades, pedimos uno entero y nos volvieron a traer mini rodajas, para ser un hotel con ese precio escatiman demasiado). Tienen una vista muy bonita, sin embargo no vale la pena para como te tratan. Hay lugares mas lindos en Cancún y riviera maya que incluso no te cobran para entrar. Si quieren un hotel bueno les recomiendo Azul Sensatori, Valentin imperial. Muy recomendables.
Muy decepcionante la estancia en Tres Ríos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, hay hoteles mejores que este. No vale el precio. Y al hotel recomiendo motivar a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso y a pesar de estar grande es facil y rapido accesar a todas las instalaciones tiene piscisnas increibles restaurantes en los que se preparan excelentes y deliciosos platillos y recibes una atencion maravillosa especialmente del sr Gonzalo de restaurant de especialidad mexicana alebrijes es un hotel totalmente ecologico
Lo recomiendo 100% para tus próximas vacaciones

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Inicio con una de las PEORES experiencias en mis viajes en el exterior, donde me vendieron un hotel de calidad diamante, que tiene una brecha de seguridad muy grande pues estando en la playa del hotel con reserva privada!!! NOS ASALTARON EN LA PLAYA DEL HOTEL 4 HOMBRES CON ARMAS AUTOMÁTICAS APUNTANDONOS, Y ROBÁNDONOS TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS, NO HAY SEGURIDAD EN EL HOTEL PUES PUDIERON RETENERNOS POR MÁS DE 5 minutos y llevarse todas las pertenencias de los que estábamos en la playa, y escapar después de realizar tiros para que la gente no se acercara, una playa que no tiene salvavidas, no hay seguridad, las playas son súper sucias, y además te pasa esto bueno no los culpo pero a lo que nos vendieron es una completa mentira, además de dos días que nos hicieron perder de nuestras vacaciones DENUNCIANDO EL EVENTO,
Y sus dichosas charlas de tiempo compartido donde este meten hasta por los ojos, son agobiantes, un hotel donde se pagaron más de $ 4000 dólares
No los vale, cambiamos de cadena en esta ocasión por probar y vaya sorpresa, por lo único q lo recomendaría es por la comida, la tranquilidad la desconexión y el equilibrio con la naturaleza, el resto lo encuentras en cualquier hotel 3 estrellas y CON MEJOR SEGURIDAD!!!!!!!!! Ellos creyeron que con una cena de langosta y un masaje compensaban casi 3 días perdidos por su seguridad 2 y casi 1 y medio convenciendo nos de meternos en tiempo compartido.... Donde logramos hacer un abono al contrato, y tres meses después seguimos peleando con ellos por que no dan la cara por la devolución de cancelar el contrato, por el robo de la playa ya no queríamos nada que ver con ellos. QUE FALTA DE SERIEDAD CREO QUE NI LOS QUE NOS ROBARON.
después atención del personal es buena
La comida, la aplaudo a diferencia de la comida de allá es orgánica y muy bien preparada
Las instalaciones del hotel son muy bonitas, pero no hay espacios realmente de esparcimiento, parece que sólo les interesa hacer diversión a lo gringos, los más aburridos en diversión, no hay un bar donde uno pueda sentarse a escuchar buena música internacional.
Los cócteles terribles parece que no los hubiera. Entrenado. Para ello.
Que el hotel esté en una reserva es única la experiencia, los cenotes, el kayac ,los ríos y el contacto con los animales.

• Se alojó en febrero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped:
Antes que nada, agradecemos profundamente sus comentarios pues gracias a ellos nuestro servicio mejora día con día.
Con respecto a la situación que comenta ocurrida en el área de la playa permítanos comentarle que afortunadamente las autoridades federales así como las municipales atendieron ésta situación en cuestión de minutos logrando la captura de las personas que perpetraron dicho robo. Cabe mencionar que este fue un incidente el cual nunca se había presentado en nuestro desarrollo sin embargo desde entonces se han tomado medidas de seguridad adicionales a las que son usadas comúnmente en hoteles y resorts alrededor del mundo.
Finalmente, nos da gusto que haya disfrutado de las maravillas naturales que el Hotel Hacienda Tres Ríos ofrece.
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hacienda Tres Rios y en particular Herencia tiene una atención maravillosa, los mayordomos pendientes de cualquier deseo, ya sea reservación para tours,actividades,transportación a Playa del Carmen,cualquier bebida que se desee....etc..etc.
Además Tres Rios como resort ecologico esta lleno de paz, naturaleza,excelente comida, actividades en los cenotes en los rios,en la playa, en las albercas.....etc..ec
Recordasmos a Diana,Rebeca y Julieta del Kids Club, a Samuel(Sammy) que está en todos lados para alimentos y bebidas, aGonzalo del restaurant Mexicano Alebrije, a los mayordomos Julio,Miguel y Alejandro.... en fin todo el mundo cordial y servicial....
Lo pasamos bueniiiisimo... volveremos

Consejo sobre las habitaciones: vayan a Herencia.....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios, especialmente acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con "Un gran servicio, una gran sonrisa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 55 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 1.003 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya