“Un lugar para reyes”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º66 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 mayo 2014

Son muchas las propiedades hoteleras en la Riviera Maya que pueden contar con tanta calidad en todos los sentidos.
Aparte de ser tratados como reyes tienes al alcance sensaciones incluidas en sus paquetes TODO INCLUIDO.
Excelentes restaurantes, snackbar y horno de leña para pizzas hechas al instante con ingredientes de primerísima calidad.
Los bares sirven cocteles y bebidas con botellas de marcas reconocidas y te dan opciones para elegir la que tú gustes.
Un lugar para tomar unas vacaciones de ensueño en compañía de tu novia, familia o amigos.
Ubicado en el estado de Quintana Roo, México a pocos minutos de Playa del Carmen. Es un buen motivo para visitar el Caribe Mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes en familia te sugiero que rentes una suite en la que el espacio y comodidad son excelsas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que su estancia fue del todo placentera y sus palabras nos alientan a seguir trabajando con "un gran servicio, una gran sonrisa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

1.220 - 1.224 de 5.519 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2014

Un excelente servicio y un excelente lugar el Rio y El Mar juntos, hermosooooo. lo unico es que si tienes que ir preparado con dinero para la hora de las propinas porque as que no te lo exigen, todos Los que te dan un servicio lo hacen tan bien que tu quieres recompensarlos a todos y la verdad si vas a necesitas dinero y en una denomination varied a para eso!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un Hotel excelente, la instalaciones son de primera, sin embargo hubo algunos detalles en la comida que no son de un lugar de primera, sin embargo lo recomiendo ampliamente y destacaría el trabajo de la Chef Olga del restaurante Mexicano, del mesero Gonzalo Alebrije, de su cafetería que es una delicia y de un mesero del restaurante italiano que no se como se llama, pero, excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos con vista al mar o con jacusi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios y por considerar Hacienda Tres Ríos un pedacito de cielo.
Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y agradecemos los comentarios de la Chef Olga de quien estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Exelente servicio su personal en general muy atentos y bien educados los Bell Boy Carlos, Silvestre Erick y Aron te reciben con una sonrisa siempre atentos cuando nesecita salir uno
los Mayordomos de la Herrencia Julio, Alejandro y Miguel te hacen sentir como en tu casa muy atentos y serviciales no cabe duda que saben hacer su trabajo con gusto.

en general las instalaciones estupendas dan ganas de no regresar nos vemos pronto saludos a todos mis amigos de Hacienda Tres Rios

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios acerca de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel por una noche con otra pareja. Nos pareció un poco caro, pero debido a que algunos iban a participar en el triatlón que se organizaba en el hotel decidimos quedarnos. Llegamos a las 3.15pm y la habitación no estaba lista, el check out nos dijeron que debía ser a las 11am aunque podríamos usar el todo incluído hasta las 3pm.

Comida: mal
El buffet nos pareció muy escaso, no había nadie en la plancha de carne en ese momento por lo que las opciones eran pasta o las pocas opciones del buffet. En el desayuno las opciones eran un poco más pero nada del otro mundo.
Fuimos al temático italiano. Mal servicio, lento y raciones muy escasas.
Nos gustó la cafetería que hay cerca del lobby donde hay también pastelitos dulces durante todo el día, el café muy rico, el servicio no muy bueno.

Habitaciones: bien
Las habitaciones son amplias, la decoración escasa y no muy acertada para mi gusto, pero como dije son amplias y las camas muy cómodas.

Playa y piscinas: bien
La playa es bonita pero al meterte al agua hay lodo por lo que no es recomendable, sin embargo la parte de los ríos y cenotes es preciosa.
Las piscinas pequeñas y la de adultos está en el medio sin mucha separación por lo que el relax es relativo.

En resumen, lo mejor las áreas naturales, lo peor la comida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y agradecemos su retroalimentación, la cual nos ayuda a revisar nuestros estándares y procedimientos con el fin de garantizar la calidad y el servicio por el cual hemos sido reconocidos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 136 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen