“Pesimo todo (servicio,comida,instalaciones.)”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º63 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 13 julio 2014

1er. Desencanto: hospedaje para pareja, asignan habitacion con camas separadas.
2do. Los alimentos: mala calidad y presentacion pobre, no respetan la carta.
3ro. Personal de consierge: desatentos y poco profesional(donovan y mas).
4to. Habitacion y personal de recepcion: La habitacion inadecuada para descansar (ruido de las otras hab.)
Recepcion cero empatia con la necesidad del huesped.

• Se alojó en julio de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y lamentamos mucho el no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le ofrecemos una disculpa. Su retroalimentación es de suma importancia ya que nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y pueda ver las mejoras que hemos hecho desde su última visita.

Escribe una opiniónOpiniones (6.012)

1.345 - 1.349 de 6.012 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2014

Lugar en verdad hermoso...instalaciones muy acogedoras, limpias, elegantes....el servicio en general es excelente....el restaurant Casa Las Islas muy bueno...todo el personal muy atento, muy amable...
el unico pero fue al momento de llegar al hotel...el check in es a las 3...pero nos dieron habitacion hasta casi las 7 de la noche!!!!
Definitivamente regresaremos!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos hospedamos 3 noches donde lamentablemente ninguna persona que colabora en el Resort mostró interés en servirte simplemente no les interesa que regreses al hotel todos con muy mala actitud... seguramente no lo necesitan pero creo importante que mi comentario sirva a otras personas que no los conocen eviten si su necesidad es de servicio de calidad hospedarse en este Hotel, la comida muy mala, sin variedad y sin idea del entretenimiento al cliente...Kids Club de calificación pésimo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos saber que en esta ocasión no fuimos capaces de satisfacer sus expectativas y nos disculpamos por eso. Agradecemos las áreas de oportunidad marcadas ya que estas nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Estamos revisando cada área de oportunidad con los departamentos involucrados para evitarlas en el futuro.
Así mismo estamos reforzando nuestra campaña "Un gran servicio, una gran sonrisa".

Opinión escrita 11 julio 2014

Estoy hospedado actualmente en la habitación 2307 es viernes, no hay reservaciones al restaurante mexiano hasta el lunes, no hay reservación al tour por el hotel solo hasta el lunes, por lo que veo el hotel no cuenta con la infraestructura necesaria, que acaso está saturado el hotel? Eso no es cierto.Si mi viaje fuera de Jueves a Domingo no habría conocido ni el restaurante mexicano ni tampoco el tour del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir sus experiencias estando en Hacienda Tres Ríos. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y las áreas de oportunidad comentadas nos permitieron dar seguimiento en tiempo.
Le informamos que ya se tomaron medidas y se hizo la adquisición de más equipos para ampliar la capacidad en nuestros tours guiados al Parque Natural Tres Ríos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y ver las mejoras que hemos hecho.

Opinión escrita 11 julio 2014

en días pasados tuve la oportunidad de pasar un día en este bello hotel de la riviera maya, el servicio fue excelente. Inicie mi día en el escritorio de Concierge donde la señorita Isabel de forma muy amable me ayudó a agendar mis actividades del día, la comida en restaurantes fue muy buena y el servicio de bar en piscina estuvo de maravilla.
Una de las más gratas experiencias fue el tour de segway, fuimos guiados por dos chicos bastante entusiastas de nombre Erick y Federico quienes nos dieron una explicación muy completa de la historia del hotel. Y bueno si deciden pasar unos días en este bello paraíso recomiendo ampliamente la experiencia sensorial porque con el tacto y una bella música logran transportarnos a otra época.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 12,7 km
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 74 de 217 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 10,7 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 0,9 km
Ocean Maya Royale
Ocean Maya Royale
N.° 43 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 178 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen