Hacienda Tres Ríos
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
967 US$
Bookit.com
564 US$
403 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
6.445 resultados
1.479 - 1.484 de 6.445 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2014

1er. Desencanto: hospedaje para pareja, asignan habitacion con camas separadas.
2do. Los alimentos: mala calidad y presentacion pobre, no respetan la carta.
3ro. Personal de consierge: desatentos y poco profesional(donovan y mas).
4to. Habitacion y personal de recepcion: La habitacion inadecuada para descansar (ruido de las otras hab.)
Recepcion cero empatia con la necesidad del huesped.

• Se alojó en julio de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y lamentamos mucho el no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le ofrecemos una disculpa. Su retroalimentación es de suma importancia ya que nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y pueda ver las mejoras que hemos hecho desde su última visita.

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Lugar en verdad hermoso...instalaciones muy acogedoras, limpias, elegantes....el servicio en general es excelente....el restaurant Casa Las Islas muy bueno...todo el personal muy atento, muy amable...
el unico pero fue al momento de llegar al hotel...el check in es a las 3...pero nos dieron habitacion hasta casi las 7 de la noche!!!!
Definitivamente regresaremos!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Nos hospedamos 3 noches donde lamentablemente ninguna persona que colabora en el Resort mostró interés en servirte simplemente no les interesa que regreses al hotel todos con muy mala actitud... seguramente no lo necesitan pero creo importante que mi comentario sirva a otras personas que no los conocen eviten si su necesidad es de servicio de calidad hospedarse en este Hotel, la comida muy mala, sin variedad y sin idea del entretenimiento al cliente...Kids Club de calificación pésimo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos saber que en esta ocasión no fuimos capaces de satisfacer sus expectativas y nos disculpamos por eso. Agradecemos las áreas de oportunidad marcadas ya que estas nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos.
Estamos revisando cada área de oportunidad con los departamentos involucrados para evitarlas en el futuro.
Así mismo estamos reforzando nuestra campaña "Un gran servicio, una gran sonrisa".

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Estoy hospedado actualmente en la habitación 2307 es viernes, no hay reservaciones al restaurante mexiano hasta el lunes, no hay reservación al tour por el hotel solo hasta el lunes, por lo que veo el hotel no cuenta con la infraestructura necesaria, que acaso está saturado el hotel? Eso no es cierto.Si mi viaje fuera de Jueves a Domingo no habría conocido ni el restaurante mexicano ni tampoco el tour del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir sus experiencias estando en Hacienda Tres Ríos. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y las áreas de oportunidad comentadas nos permitieron dar seguimiento en tiempo.
Le informamos que ya se tomaron medidas y se hizo la adquisición de más equipos para ampliar la capacidad en nuestros tours guiados al Parque Natural Tres Ríos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y ver las mejoras que hemos hecho.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

en días pasados tuve la oportunidad de pasar un día en este bello hotel de la riviera maya, el servicio fue excelente. Inicie mi día en el escritorio de Concierge donde la señorita Isabel de forma muy amable me ayudó a agendar mis actividades del día, la comida en restaurantes fue muy buena y el servicio de bar en piscina estuvo de maravilla.
Una de las más gratas experiencias fue el tour de segway, fuimos guiados por dos chicos bastante entusiastas de nombre Erick y Federico quienes nos dieron una explicación muy completa de la historia del hotel. Y bueno si deciden pasar unos días en este bello paraíso recomiendo ampliamente la experiencia sensorial porque con el tacto y una bella música logran transportarnos a otra época.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos