“Family vacation” 4 de 5 estrellas

Hacienda Tres Rios
Ocupa el puesto n.º54 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Family vacation”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Si buscas un lugar para relajarte en el caribe mexicano, Hacienda Tres Ríos es una buena opción. Mi familia y yo pasamos una semana ahí y lo disfrutamos mucho.
El resort es muy agradable y no muy grande, por lo que no hay mucha gente por todos lados. La playa es hermosa, una de las mejores que he visto en la riviera maya, además de que se une con tres ríos, creando paisajes muy bonitos e interesantes para explorar.
El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y te tratan de lo mejor, hasta ahora, una de las mejores atenciones que hemos recibido en un resort en Mexico. Roxana, la encargada de los huespedes de RCI estuvo siempre al pendiente de nosotros y de hacer de nuestra estancia lo más placentero. Así como el personal de los restaurantes, como Josué en el Grill y Gonzalo en Terraza Martini, que siempre nos atendieron de lo mejor en nuestras visitas.
En cuanto a la comida, nosotros unicamente probamos tres restaurantes, El Grill, Pizzeria Il Forno y Casa Las Islas, aunque no cuentan con muchas opciones en su menú, pero la comida está bien.
El resort te ofrece muchas actividades si tienes todo incluido y puedes pasar una semana sin pensar en salir de ahí, si esa es tu intención. Pero si no tienes un plan todo incluido tendrás algunas limitaciones que talvez puedan ser algo incómodas.
Su ubicación está en medio de la carretera Cancún-Playa del Carmen, por lo que la renta de un carro es indispensable para que puedas moverte libremente hacia los alrededores. Existe la opción de tomar el transporte público que pasa aproximadamente cada 5 o 10 min., pero si viajas en familia es complicado que todos entren en la misma van.
Estos puntos serían aspectos a considerar, fuera de eso, todo es excelente, nosotros disfrutamos mucho nuestra estancia en Tres Ríos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel con todas las comodidades, actividades recreativas, restaurantes con todas las comidas internacional excelentes, tienen un lugar para cafes y dulces muy ricos, tiene rest para hacer kareoke, tienen un salon grande donde siempre hacen buenos eventos gastronomicos y shows en vivo, y lo mas importante su personal de trabajo del hotel excelentes personas muy atentos todos

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en la cara sur son mas tranquilas, al viajero le recomienda que se relaje que usted...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y considerar Hacienda Tres Ríos un hotel impresionantemente maravilloso.
Nos es grato saber que su experiencia fue del todo placentera y pudo vivir la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones muy pronto.
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel, los restaurants estan de maravilla.
Las habitaciones estan de lujo!!!
Tienen unos tours de snorkel y kayak bastante buenos.
Tubimos problema con el internet que no funcionaba bien, el servicio le faltó un poco,
faltan meseros en los restaurants.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros y tuvo oportunidad de tomar nuestros eco-tours guiados al Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buenas vacaciones , confortables habitaciones, excelente servicio, deliciosa comida, etc. Mil gracias a el señor William y Luis en el restaurante por su atencion, a la señorita Fatima en recepcion, señorita Ana que nos ayudo con las actividades fuera del Hotel y al señor Erick Lopez quien nos ayudo con las maletas. Nos encantaria volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y considerar Hacienda Tres Ríos un excelente hotel.
No es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y planea regresar muy pronto.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no recomiendo en nada este hotel. El servicio es pésimo, la comida esta l lejos de algo pasable y se ve que no hay interés en mejorar a pesar de que nos quejamos en varias ocasiones. En la habitación había chinches y ni con la solicitud de que fumigaran lo hicieron.
Las actividades nocturnas muy pocas y siempre llenas aunque el hotel no se ve tan lleno.Evitense una mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Establecimiento: Hacienda Tres Rios
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, ETB, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Rios Del Golfo De Mexico