“No vas a querer irte nunca”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º65 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El contacto con la naturaleza es inigualable, la comida "toda" es deliciosa, recomiendo que hagan sus reservaciones tanto para restaurantes como para actividades en el parque desde el primer dia que lleguen, porque son grupos pequeños y si lo hacen despues puede ya no haber lugar, martes y jueves cena de langosta tambien tienen que reservar, el restaurate mexicano mmm es una delicia tambien es con reservación, amé este lugar como ningún otro, pronto regresaré!!!

• Se alojó en julio de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su estancia plenamente y está haciendo planes para regresar muy pronto.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (5.706)

1.243 - 1.247 de 5.710 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

No esperen ver el azul turquesa característico del mar del Caribe, las fotos que comparto no están retocadas, ese es el color de la playa del Hotel; al lado de la playa esta la desembocadura del rio que atraviesa el hotel, el agua está clara y limpia sólo que esta demasiado fría para poder disfrutarla por completo.
El personal del hotel menciona que la Playa esta en recuperación pero la verdad no se ve que estén trabajando en limpiarla.
Estuvimos hospedados durante 7 días en el hotel con nuestros 3 hijos, la verdad es un hotel de calidad regular que esta sobre calificado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

La atención en general, bien, aunque mucha gente nueva que les falta capacitación, el Restaurante Alebrije y Las Islas, como siempre de 10, Samy Vargas lo mas valioso, su atencion haciendo hasta lo imposible por complacer a nuestra familia (17 personas) realmente hace la diferencia para estar como en casa, aun cuando no eran sus areas, gracias Trini, Joaquin, Janet,Y Jesús el capitán, por ayudar a consentirnos con nuestros antojos, Rosario y Eli, Teo,(Alebrije) Jose de las Islas, y Maria Concepción (Conny ) del área de albercas, excelente!, lo menos concurrido por todos fue El grill, la gente que atendio esta vez, bastante estresada,
Las pizzas cambiaron , pero aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debe estar en planta alta y en esquina prefernetemente , para tener una buena vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros y siempre es un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Opinión escrita 20 julio 2014

Pase unos días inolvidables, gracias a los Tips de Carolina (mi consierge) y de la atención.
Las instalaciones increibles, el lugar hermosísimo, la habitación muy cómoda, mi camarista Elena con muy bellos detalles, favor de agradecer a ambas por este medio.
Lo único que no me gustó es que la alberca de adultos no está muy bien delimitada, y a mí que no me gustan los niños, siempre que estuve en la alberca se metían niños, y nadie los sacaba, tenía yo que mencionarles y pedirles, pero si no se delimita, los niños no hacen caso.
La comida y las bebidas muy ricas, y los postres ni se diga!
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios, especialmente acerca de Carolina y Elena de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Durante su próxima visita no olvide visitar nuestro Spa Ya’ax Ché y relájese, refresque su mente, rejuvenezca su cuerpo y disfrute de los beneficios de lo último en tecnología de Spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un excelente hotel, es la tercera vez que vamos, todos los detalles de la habitación fueron resueltos con prontitud, me impresiona el servicio que es muy personalizado. Nuestra habitación estuvo excelente al igual que los alimentos. Queremos felicitar a Sami sobre todo porque vimos su trabajo el cual lo hace con gran compromiso y dedicación con la empresa y estuvo pendiente de hacernos sentir bien...como en casa. Tambien vaya un agradecimiento a Willian, Luis y a Ernesto en la playa que la verdad se esmeró en atendernos muy bien. Ojalá que se pudiera corregir la conexión a internet y celulares. La playa está mucho mejor que los años anteriores, esperamos que llegue a mejorar como lo tienen planeado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos y por los buenos comentarios acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Siempre es grato tener la oportunidad de ser sus anfitriones y los estaremos esperando para su cuarta visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
N.° 9 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 166 € - 644 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya