“Haciendo amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 203 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Haciendo amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Sin duda alguna el hotel favorito de la familia es Hacienda Tres Ríos, desde el más pequeño hasta el más grandote. Mi lugar favorito está cruzando el puente de madera, justo donde se une el río con el mar. Son tantas las veces que hemos ido que cada nueva estancia es como ir a visitar a los primos. Lo primero que hace mi hijo cuando llega es preguntar por el Chef Oscar

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que conocer todos los restaurantes, cada uno tiene cosas diferentes pero deliciosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios los cuales nos alientan a seguir trabajando con "Un Gran Servicio, Una Gran Sonrisa".
Nos es grato saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente muy pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El contacto con la naturaleza es inigualable, la comida "toda" es deliciosa, recomiendo que hagan sus reservaciones tanto para restaurantes como para actividades en el parque desde el primer dia que lleguen, porque son grupos pequeños y si lo hacen despues puede ya no haber lugar, martes y jueves cena de langosta tambien tienen que reservar, el restaurate mexicano mmm es una delicia tambien es con reservación, amé este lugar como ningún otro, pronto regresaré!!!

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su estancia plenamente y está haciendo planes para regresar muy pronto.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Norte de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No esperen ver el azul turquesa característico del mar del Caribe, las fotos que comparto no están retocadas, ese es el color de la playa del Hotel; al lado de la playa esta la desembocadura del rio que atraviesa el hotel, el agua está clara y limpia sólo que esta demasiado fría para poder disfrutarla por completo.
El personal del hotel menciona que la Playa esta en recuperación pero la verdad no se ve que estén trabajando en limpiarla.
Estuvimos hospedados durante 7 días en el hotel con nuestros 3 hijos, la verdad es un hotel de calidad regular que esta sobre calificado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
GUANAJUATO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atención en general, bien, aunque mucha gente nueva que les falta capacitación, el Restaurante Alebrije y Las Islas, como siempre de 10, Samy Vargas lo mas valioso, su atencion haciendo hasta lo imposible por complacer a nuestra familia (17 personas) realmente hace la diferencia para estar como en casa, aun cuando no eran sus areas, gracias Trini, Joaquin, Janet,Y Jesús el capitán, por ayudar a consentirnos con nuestros antojos, Rosario y Eli, Teo,(Alebrije) Jose de las Islas, y Maria Concepción (Conny ) del área de albercas, excelente!, lo menos concurrido por todos fue El grill, la gente que atendio esta vez, bastante estresada,
Las pizzas cambiaron , pero aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debe estar en planta alta y en esquina prefernetemente , para tener una buena vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros y siempre es un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pase unos días inolvidables, gracias a los Tips de Carolina (mi consierge) y de la atención.
Las instalaciones increibles, el lugar hermosísimo, la habitación muy cómoda, mi camarista Elena con muy bellos detalles, favor de agradecer a ambas por este medio.
Lo único que no me gustó es que la alberca de adultos no está muy bien delimitada, y a mí que no me gustan los niños, siempre que estuve en la alberca se metían niños, y nadie los sacaba, tenía yo que mencionarles y pedirles, pero si no se delimita, los niños no hacen caso.
La comida y las bebidas muy ricas, y los postres ni se diga!
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios, especialmente acerca de Carolina y Elena de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Durante su próxima visita no olvide visitar nuestro Spa Ya’ax Ché y relájese, refresque su mente, rejuvenezca su cuerpo y disfrute de los beneficios de lo último en tecnología de Spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 35 de 203 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.212 opiniones

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Rios Del Golfo De Mexico