“La pasamos muy bien”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º63 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 julio 2014

Nos gusta ir cada año de vacaciones , pero para los que vamos cada año, al menos en el área de alimentos en específico en el bufete debiera haber más variedad, ya que sólo tienen dos restaurantes para desayunar y el personal ser más cortes con el turista.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Huésped:
Gracias por su comentarios. Nos es grato saber que tuvieron una excelente estancia y agradecemos las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales no permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes. Estamos compartiendo esta información con nuestro Director Corporativo de Alimentos & Bebidas así como reforzando nuestra campaña "Un Gran Servicio, Una Gran Sonrisa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribe una opiniónOpiniones (6.012)

1.330 - 1.334 de 6.012 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

Sin duda alguna el hotel favorito de la familia es Hacienda Tres Ríos, desde el más pequeño hasta el más grandote. Mi lugar favorito está cruzando el puente de madera, justo donde se une el río con el mar. Son tantas las veces que hemos ido que cada nueva estancia es como ir a visitar a los primos. Lo primero que hace mi hijo cuando llega es preguntar por el Chef Oscar

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que conocer todos los restaurantes, cada uno tiene cosas diferentes pero deliciosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios los cuales nos alientan a seguir trabajando con "Un Gran Servicio, Una Gran Sonrisa".
Nos es grato saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El contacto con la naturaleza es inigualable, la comida "toda" es deliciosa, recomiendo que hagan sus reservaciones tanto para restaurantes como para actividades en el parque desde el primer dia que lleguen, porque son grupos pequeños y si lo hacen despues puede ya no haber lugar, martes y jueves cena de langosta tambien tienen que reservar, el restaurate mexicano mmm es una delicia tambien es con reservación, amé este lugar como ningún otro, pronto regresaré!!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Huésped:
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su estancia plenamente y está haciendo planes para regresar muy pronto.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 22 julio 2014

No esperen ver el azul turquesa característico del mar del Caribe, las fotos que comparto no están retocadas, ese es el color de la playa del Hotel; al lado de la playa esta la desembocadura del rio que atraviesa el hotel, el agua está clara y limpia sólo que esta demasiado fría para poder disfrutarla por completo.
El personal del hotel menciona que la Playa esta en recuperación pero la verdad no se ve que estén trabajando en limpiarla.
Estuvimos hospedados durante 7 días en el hotel con nuestros 3 hijos, la verdad es un hotel de calidad regular que esta sobre calificado.

Opinión escrita 21 julio 2014

La atención en general, bien, aunque mucha gente nueva que les falta capacitación, el Restaurante Alebrije y Las Islas, como siempre de 10, Samy Vargas lo mas valioso, su atencion haciendo hasta lo imposible por complacer a nuestra familia (17 personas) realmente hace la diferencia para estar como en casa, aun cuando no eran sus areas, gracias Trini, Joaquin, Janet,Y Jesús el capitán, por ayudar a consentirnos con nuestros antojos, Rosario y Eli, Teo,(Alebrije) Jose de las Islas, y Maria Concepción (Conny ) del área de albercas, excelente!, lo menos concurrido por todos fue El grill, la gente que atendio esta vez, bastante estresada,
Las pizzas cambiaron , pero aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debe estar en planta alta y en esquina prefernetemente , para tener una buena vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Nos es grato saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros y siempre es un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 12,7 km
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 74 de 217 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 10,7 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 0,9 km
Ocean Maya Royale
Ocean Maya Royale
N.° 43 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 165 € - 575 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen