“Bello lugar”

Ocupa el puesto n.º64 de 209 hoteles en Playa del Carmen
playa del carmen
“Bello lugar”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel hace un par de meses, en abril si mal no recuerdo, las áreas en general son limpias y amplias. La habitación que nos asignaron era muy amplia y la cama muy cómoda, las bebidas del frigobar incluidas. La parte central del hotel no dista mucho de cualquier otro hotel, incluso el canal que pasa frente a las habitaciones me genera conflico, pues imagino que se tuvo que hacer dinamitando en algún tramo cómo en aquel famosos parque, acción que es muy poco ambiental mente amigable y creo que hasta ilegal. En fin, por otro lado sus senderos son increíbles, el ambiente selvático hace de este espacio único y espero que de verdad, en el futuro no vayan a devastar ese espacio y se quede como una verdadera zona de conservación.

El entretenimiento es más de lo mismo aunque me quedé con las ganas de participar en la actividad sensorial. Pronto regresaré para hacer todo lo que me quedó pendiente por el poco tiempo de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos vistas, al mar y a la selva. Aunque la vista al mar es lo más tradicional, les sugiero que l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, nos complace mucho escuchar que considera el entorno natural del desarrollo como único y que disfrutó de su estancia haciendo mención especial de la comodidad de nuestras habitaciones.
Saber que desea regresar pronto nos satisface enormemente y esperamos recibirle pronto para que experimente nuestra ya famosa experiencia sensorial.
Aprovechamos para informarle que la preservación del entorno natural del parque es nuestra mayor prioridad lo cual se ha visto reflejado en el desarrollo, funcionamiento y planes futuros del mismo teniendo un impacto ambiental positivo para la zona. El río ubicado en la zona central del hotel fue el resultado de un estudio geo-hidrológico que nos permitió crearlo y hacer que su funcionamiento sea 100 % natural sin necesidad de elementos artificiales ni químicos.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es el segundo año consecutivo que acudimos a Hacienda Tres ríos, nos gusta conocer lugares diferentes pero nuestra primera experiencia en HTR nos huso querer regresar nuevamente y no nos arrepentimos independientemente del bello hotel y paradisiaco lugar destaca la naturaleza el manglar y las actividades incluidas al aire libre. Lo mejor que tiene este lugar es valor Humano Busquen a Gaudencio en el restaurante las Islas y la alberca el sabrá como atenderles y hacerles sentir como reyes llenándolos de atención y buen servicio, busquen a Fernando en el Gril su gente que se esmera en resolver y atender cualquier necesidad y es por ello que regresaría siempre a este Hotel, el primer año Neltri nos trato de maravilla pero este Julio 2014 no podré nombrar a todos desde el comienzo al no gustarme la ubicación de la habitación por no tener señal celular Jorge Nolasco y su gente de división de cuartos se esmeraron por que estuviéramos cómodos en mejor habitación y estando al pendiente toda la semana, al hacer un tour de segway mi esposa se callo y fracturo un tobillo por lo que no pudimos regresar ya que prohibieron volar, Jorge Nolasco y su Gente nuevamente nos apoyaron brindándonos facilidades para quedarnos 4 días mas aunque el hotel estaba lleno, todo el tiempo Jorge personalmente estuvo al pendiente mas aya de su responsabilidad y esto siempre pernea hacia abajo la calidad de atención de Jorge Gustavo Millan el Lifeguards que le agradeceré siempre por estar pendiente y atendernos hacer que Dany mi esposa pudiese llegar a la playa aun en silla de ruedas todos los días y velar por que estuviese confortable felicito al director del hotel por tener a Jorge Millan el hace diferencia (aclaro que el hotel no tubo culpa en el accidente y la atención fue desde el principio y no solo los últimos días)
Felicito al hotel porque cada una de las personas que nombre son los que hacen que sus instalaciones valgan la pena el regresar y recomendar 100% sin ellos no serian un hotel mas del montón al que no regresaría por conocer otros lugares pero mi familia y yo regresaremos siempre que podamos a HTR por la atención y desconozco a todos que trabajan pero dejaron huella desde Jorge Nolasco, Gaudencio y Jorge Gustavo Millan como también Fernando, Gamaliel Pineda, Erick, Mirsa y Karla, Gregorio William, Julieta y Monica del Kids Club. Mi Esposa y Yo viajamos en exceso de trabajo a diferentes países y sabemos lo que es atención y buenos hoteles, estamos de acuerdo que Hacienda Tres Rios es de lo mejor en servicio les felicito y se los recomiendo ampliamente estamos pensando invertir en su proyecto para poder ir mas seguido. Alberto Bouquet de Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y vista al manglar o al mar es bello
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por tomar el tiempo por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos.
Esperamos que para el tiempo que lea esta respuesta su esposa siga recuperándose satisfactoriamente de su lesión.
Agradecemos los comentarios acerca de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos nuevamente muy pronto, será un placer ser sus anfitriones nuevamente.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2014

les voy a contar desde la llegada al aeropuerto, el servicio es bueno y te están esperando muy cumplidos tal y como te lo dijeron cuando agendaron la recogida. Luego hay un recorrido de 35 minutos hasta llegar al hotel Hacienda tres ríos, cuando llegas te reciben los Bell Boys, muy buen servicio de ellos y están pendientes de tus maletas. Al llegar te registran y no hay problema, luego te presentan el conserje, por cierto creo que les hace falta mucho a los conserjes, no te dan recomendaciones de a qué lugares asistir dependiendo de tu edad y no te preguntan tus gustos, simplemente te dicen los precios de lo que uno pregunta, a nosotros nos tocó Leonardo.
Al llegar a la habitación, ésta es muy cómoda y agradable, al mini bar creo que le deberían incluir algo más y no sólo bebidas, puede ser frutas, mecato, maní entre otros.
En cuanto a los restaurantes el mejor de todos es el italiano, Porto Bello, luego le sigue Kotori, Alebrije y los otros son muy normales. Il forno, Casa las islas y Hacienda grill.
Lo mejor de todo es el desayuno en casa las islas, buena variedad y puedes encontrar jugos naturales y frutas.
En cuanto a los cocktails son muy dulces y siempre te los sirven en vasos de plástico la recomendación es tomar tragos puros pues los cocktails no me gustaron.
En relación a las actividades que ofrece el hotel, las bicicletas están oxidadas y en muy mal estado, esperaba más de este tour. El de kayak es chévere pero muy cortico, y el de snorkel muy normal. Adicional lo tienes que pedir con muchos días de anterioridad para que puedas encontrar cupo.
En general le falta mucho al hotel para todo lo que te dicen cuando te lo están vendiendo y lo que ves en las fotos, playa no tiene, el estado de muchas áreas es muy regular para lo nuevo que es el hotel y lo peor de todo es que te tienen toda una mañana tratándote de vender un paquete vacacional, creo que es una falta de respeto para las personas que no tienen interés en comprarlo que se los lleven y prácticamente los obliguen a comprar ese paquete, desde el principio deberían perfilar a los clientes y ver si en realidad están interesados.
De los bell boys le quiero dar un reconocimiento a Erik Lopez por su buena gestión y amabilidad a la hora de manejar el equipaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, especialmente acerca de Erik López de quien estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Nos es grato saber que vivió y disfrutó nuestra experiencia gourmet y agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales nos permitirán revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y calidez por la cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos. Atendidos por una persona. Super atenta. Samuel. ( Sami ) Gracias por llenar nuestras vacaciones de sorpresas!!! Y guiar el buffet con exelencia. En todo tu equipo. De la isla. Se nota. El trabajo en equipo. !!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Samuel. De la. Isla ...........................

Continúa así

Se alojó en julio de 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial sobre Samuel Vargas de quien estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Cozumel, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es muy bonito y las actividades con las que cuentan están muy bien, sin embargo la comida es pésima en cualquiera de los restaurantes, se me hace increible que un hotel de esa "calidad" y con esos precios tenga tan mal servicio en sus restaurantes, tardaban horas en atender y los restaurantes lucían sucios, la comida fue pésima en verdad, no tiene que ver el precio con lo que obtienes, he estado en varios hoteles todo incluido y este ha sido de los peores en sus alimentos y servicio así como las instalaciones de comida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos que en esta ocasión no hayamos llenado por completo sus expectativas y le ofrecemos una disculpa. Su retroalimentación nos permite evaluar y verificar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y calidez por la cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y ver las mejoras que llevamos a cabo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 55 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya