“Muy malo buffet”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente comida del Restaurant mexicano y oriental, italiano y el grill peroooo MUY MALA LA COMIDA DEL BUFFET
Las actividades que ofrece el hotel se tienen q reservar inmediatamente al ingresar pues sino no las podrán realizar! El encargado de animación JONATHAN, MUY agradable
La playa del hotel esta muyyy sucia y huele mal! Sin embargo la playa donde desembocan los ríos al mar está linda.
las habitaciones excelentes muy limpias, cómodas y amplias
Te ofrecen wiffi gratuito en habitaciones pero no logras conectarte

Consejo sobre las habitaciones: Pide con vista al mar!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Aprovechamos la oportunidad para comentarle que ya hemos adquirido nuevos equipos para ampliar la capacidad de los tours a nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Así mismo hemos llevado a cabo una reunión con nuestro Director Corporativo de Alimentos & Bebidas para el seguimiento a su inquietud en relación al servicio de Buffet.

1.203 - 1.207 de 5.654 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

Les omento que soy Agente de vajes y recibí estos comentarios de unos pasajeros que estuvieron hospedados del 23-29 Julio del 14, sus comentarios exctos son: El hotel esta padre! Todas sus actividades muy muy recomendables, snorkel en cenote, katamaran, kayak, bicis, todoo muy padre, la entrada de los rios al mar muy padre, se puede uno bañar muy agusto! La playa muy muy mal eso si, pues esta muy sucia pero lo salva esa playita que tienen donde precisamente entran los rios! Otro detalle es que el buffet no esta nada buenoperooooo los otros cuatro restaurantes excelentessss!!!! Las habitaciones excelentes tambien! Tienen excelente servicio de taxis! Es umportante llevar reservado los parques pues por poco y no encontramos boletos! En general tuvimos muy padre viaje!

Estimada Agente de Viajes:
Gracias por compartir la experiencia de sus clientes en Tripadvisor.
Nos es grato saber que disfrutaron su estancia con nosotros y aprovechamos la oportunidad para comentarles que ya hemos adquirido nuevos equipos para ampliar la capacidad de los tours a nuestro Parque Natural Tres Ríos, así como hemos compartido su inquietud en relación al buffet con nuestro Director Corporativo de Alimentos y Bebidas para su atención y seguimiento.

Opinión escrita 5 agosto 2014

la hacienda es un lugar extraordinario...maravilloso en verdad lo disfrute al máximo....mis hijas quedaron fascinadas con las pizzas en realidad toda la comida esta riquísima y los trabajadores muy atentos y amables, el sensorial es una experiencia inigualable.....ya quiero regresar a ese paraíso llamado..... HACIENDA 3 RIOS

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios. Nos es grato saber que tuvo unas vacaciones de maravilla en Hacienda Tres Ríos y pudieron disfrutar de nuestra oferta gastronómica así como vivir la experiencia que ofrece nuestro tour Aventura Sensorial.
Esperamos nos brinden la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy se dio por primera vez la clase de acondicionamiento físico FSOT (funcional system outdoor training) en la explanada de la alberca a la orilla del mar, con un atardecer divino. Los alumnos disfrutaron de un entrenamiento divertido y fue gracias a Jorge Nolasco y su equipo por apoyar el deporte e impulsar disciplinas nuevas. Fue una experiencia maravillosa él ejercitarme en este hotel. Gracias

Se alojó en agosto de 2014

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor. Nos es grato saber que disfrutó de nuestro programa de actividades y sobre todo esta nueva clase que hemos incluído y la cual es coordinada por nuestro departamento de Creación de Momentos e impartida por nuestro responsable del Gimnasio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 31 julio 2014

Quisiera compartirles que mi hija padece una enfermedad llamada celiaquía, debido a esto su alimentación es demasiada limitada, debe ser libre de gluten, sin saberlo llegamos a un paraíso para mi hija, ya que tenían una gran variedad de alimentos especiales para las personas que padecen esta enfermedad lo que impulsa al hotel Hacienda Tres Rios entre los de mejor calidad, por otra parte mi hija a sus cuatro años no conoce el sabor de muchos alimentos y el personal de cocina se enteró de su cumpleaños y le dio el detalle más hermoso ya que le prepararon un pastel, bocadillos y una pizza especial para ella y la cara de felicidad que puso mi hija al probarlos fue lo máximo y no tengo palabras para agradecerles esta acción por parte del hotel, los felicito tienen un excelente equipo de trabajo y les aseguro que fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir sus buenos comentarios pero sobre todo gracias por permitirnos ser parte de un momento tan especial como el cumpleaños de su hija. Fue un placer tener la oportunidad de brindarle un detalle en un día tan importante para ella.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 212 en Playa del Carmen
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 557 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya