“Bonito hotel”

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º62 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Bonito hotel”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bonitas vacaciones buen trato de meseros bonitas habitaciones hay área para hacer kayac pero la comida en duda dos días me salieron moscas en los chilaquiles así q lástima de todo lo positivo q vi porq en duda higiene de cocina área de playa negra pero se compensa con área de rios q aunq será fría el agua es algo muy bonito

Se alojó en agosto de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios y el área de oportunidad mencionada. Nuestro departamento de Alimentos y Bebidas lleva a cabo estrictos controles de higiene para asegurar la calidad de nuestros alimentos. Estamos compartiendo su inquietud con ellos para que puedan dar seguimiento.
Nos es grato también leer que tuvo oportunidad de visitar nuestro Parque Natural Tres Ríos y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
Zapopan, México
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Soy Persona con Discapacidad, viajé del 10 de agosto al 18 del mismo y mi experiencia fue especial ..consergeria como primera atención por parte de Donovan quien se mantuvo al tanto de todo durante la semana que estuvimos en el hotel.. los detalles en la limpieza siempre a tiempo y muy bien realizados . el hotel maneja un concepto en la conciencia ecológica que invita a regresar.. es espacioso .. pocos hoteles se caracterizan por mantener calidad en un concepto de todo incluido y en esta ocasión quedo satisfecha por lo que en alimentos respecta. el grupo de animacion Jonathan, Omar y todos en general siempre atentos y en la disposición de hacer pasar un rato agradable , considero que el equipo que trabaja esta temporada son de calidad y deben permanecer .. la única sugerencia es en la mejora de las rampas y adicionar alguna sobre el área principal del hotel pues no son practicas las que existen y mejora en la rampa pequeña de primer ingreso hacia el hotel , así como la disponibilidad de alguna rampa para el ingreso a la playa. Las Personas como Hector / fotógrafo hicieron bastante ameno el recorrido al cenote , personal de la cafetería donde sugiero se haga un estudio en la altura de los postres para que una persona con dificultad como yo pueda localizarlos, tomarlos y evitar un accidente . la tienda CONFETI bastante amables y serviciales. bellboys de los dos turnos con buena presentación y disposición
Me gustaria poder estar en contacto para hacerles saber mas .. gracias

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con "un gran servicio, una gran sonrisa".
Nos es grato saber que tuvo una estancia placentera y logramos cumplir sus expectativas. Quedamos a sus órdenes en nuestro correo electrónico concierge@haciendatresrios.com donde con gusto recibiremos sus comentarios adicionales.
Orlando, Florida
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de los bell boy excelente muy atentos silvestre erick y jaime..el servicio del grill muy bien. ..los meseros muy atentos y la cena muy rica...el salmón excelente !!!..el area de pizzeria muy bien. .las pizzas en horno muy ricas..y la pasta de las pizzas excelente! !!...el kayak muy bien. ..

Lo malo, reservamos bicicletas para hacer el recorrido y el guía no tenía la llave para ajustar los asientos a la altura adecuada entonces quedaban muy altos para los niños y no pudimos hacer el recorrido. Las concierge que hacen reservas estan mas enfocadas en obtener gente que aplique para ser socios que la atención al huésped, le comenté a la del escritorio del centro y cuando le di mis comentarios no parecian preocuparle.

El kayak es lo máximo! !!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia y nuestra oferta gastronómica.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros y la estamos compartiendo con nuestro Gerente de Creación de Momentos para que puedan dar seguimiento a su inquietud.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Opinión escrita el 14 agosto 2014

estuvimos hospedados del 06 al 11 de agoto, los restaurantes son exelentes, muy variada comida, enel restaurant las islas, riquisimo en el de la comida japonesa, el italiano un poco complicado para reservar por lo pequeño, exelentes chef, los mesereos atentos, muy amables muya acomedido el mesero luis, pedro y otros que te atienden con esmero, habitaciones de lujo, los inconvenientes son los servicios agregados, de bicicletas, kayac, snorkel, velero, viviero y con el chaman la experiencia sensorial, muy padres todos estos tours pero muy dificles de que haya lugares disposibles, es muy poco las personas que pueden disfrutar de estos tours.
si vas en el plan de descansar y disfrutar de un hotel, es excelente, pero si eres inquieto aventurero y no estas quieto, te quedas corto pues no hay suficiente espacio para estos paseos,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el segundo piso con vista a los manglares y no hay ningun inconveniente, se es...
1 Gracias, francisco javie... g
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios. Nos es grato saber que pasó unas vacaciones inolvidables y nos gustaría compartir con usted que ya se adquirieron nuevos equipos, lo cual nos ha permitido aumentar la capacidad de nuestros tours guiados a nuestro Parque Natural Tres Ríos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Mérida, Yucatán, Mexico
Opinión escrita el 14 agosto 2014

excelente hotel muy buena comida
es un lugar donde puedes descansar y divertirte en familia, donde puedes hacer diversas actividades y de noche puedes dar una caminata tranquila, les recomiendo este hotel ya que es maravilloso y es atractivo

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos y por considerarnos un excelente Hotel.
Durante su próxima visita consiéntase con alguno de los tratamientos de nuestro Spa Ya’ax Ché y disfrute de los beneficios que ofrece lo último en tecnología de spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 57 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 1.022 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya