7.270 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pasé genial el hotel está muy grande, tienen muchos restaurantes de especialidades con comida muy rica, tienen varias actividades a lo largo de la semana por ejemplo el voleyball de playa y de alberca con Jonatan Libario Melo, me divertí mucho haciendo las actividades.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Enrique R, Gerente en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018

Nos alegra mucho que hayan disfrutado en nuestros diversos restaurantes y de nuestro amplio repertorio gastronómonico que tenemos para ustedes. En Hacienda Tres Ríos hemos preparado diversas actividades recreativas y de aventura al mismo tiempo que son amigables con el medio ambiente y nos alegra que hayan sido de su agrado. Gracias por hacer mención de Jonathan L., él estará muy complacido al leerlo. Les esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Todo muy lindo.. buena atención.. buenos servicios pero ROOM SERVICE TARDA MUCHO TIEMPO.. muchas actividades dentro del resort.. PERO NO TIENE PLAYA, no se puede disfrutar del mar.. que es lo mas penoso.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos que nos comparta su experiencia con nosotros y con los demás viajeros. Gracias por habernos escogido como ese lugar especial para pasar sus vacaciones. Por otra parte, y de manera desafortunada, gran parte de las costas del Caribe y del Atlánitco están siendo visitadas por oleaje que atrae grandes cantidades de zargazo, a lo cual nosotros hemos tomado medidas diarias y constantes para la limpieza y cuidado de nuestras playas. Lamentamos que en esta ocasión no hayan podido disfrutar de ellas pero esperamos que nos visiten pronto nuevamente. Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Estuvimos junto con mi esposo y mi hija por segunda vez. Hace tres años estuvimos por primera vez y sigue igual de espectacular: Instalaciones cómodas, espacios amplios y muy bien mantenidos, zonas verdes preciosas. Es un hotel de mucha naturaleza, muy bien iluminado, habitaciones super cómodas, baño grande y muy limpio. Ahora que volvimos encontramos nuevo personal, gente muy amable y con vocación de servicio; entre los cuales me permito destacar a: Zacnicte - Capitán en el Restaurante Las Islas, Mariel y Noemí - Hostess (personas que atienden en la puerta del Resturante Las Islas), Pablo en las Bicicletas, David en el Kayack, Diego en el tour al vivero, Deva en la playa, Luis un mesero muy atento, Diony y Herminio en Playa Kakao (sensacionales) y Esequias en el Bar. Todas estas personas hicieron de nuestra estadía en este hermoso y maravilloso hotel, unas vacaciones inolvidables y repetibles. Todos los restaurantes, recomendadísimos!!
Se los recomiendo. Es un hotel pintoresco, que hace honor a su cultura y tradiciones mexicanas. Es esto lo que lo hace único. Su ubicación es muy central, a 25 minutos del aeropuerto, cerca a Cancún, Playa del Carmen, Tulum y ni se diga de los parques que le ofrece a uno Experiencias Xcaret (Xcaret, Xel-ha, Xplor, Xenses, Xochimilco, Xenotes) y del Circo Du Soleil.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente nos encantan las habitaciones ubicadas en plantas altas pues se aprecia mejor la vista
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado sus vacaciones en familia en nuestro hotel. Es un gusto tenerlos como huéspedes repetitivos y nos satisface saber que esta segunda estancia con nosotros fue memorable, recorriendo nuestras áreas naturales y disfrutando de nuestras cómodas y lujosas instalaciones. No nos resta más que afradecerles por su mención y agradecimiento a los integrantes de nuestro equipo de trabajo. Hacienda Tres Ríos les espera nuevamente en su próxima visita. .

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Es la segunda ovación que visitó el lugar y al igual que la primera el lugar es maravillosos los ríos que desembocan en el mar son preciosos, y los espectáculos, bebidas y alimentos son geniales un lugar bastante recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Enrique R, Gerente en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Gracias por recomendarnos, nos complace saber que disfrutaron de todo lo que preparamos para ustedes. Les esperamos muy pronto en esta su segunda casa.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Simplemente espectacular. Seguramente estaremos retornando muy pronto. Esperamos se pueda hacer algo para evitar el piquete de jejenes y mosquitos por los manglares, probablemente mediante plantación de citronella en lugares estratégicos. Los restaurantes impecables, el personal muy amable y muy atento. El servicio brindado espectacular. Una de las mejores vacaciones en definitiva.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra que hayan disfrutado de su tiempo vacacional con nosotros, así como el servicio y la atención que les brindamos. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.