“Decepcionante”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º65 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 12 mayo 2010

Definitivamente este hotel tiene una tarifa muy elevada para lo que realmente es, no respetaron la reserva de camas king para las parejas, tiene fallas en el suministro de energia y se fue la luz tres veces, el aire acondicionado fallaba, el jacuzzi no servia, debajo de las camas habia acumulado basura, dentro de la habitación hay mosquitos, el servibar en el cuarto muy pobre, para el tour del cenote solo tenian 5 snorkel para un grupo de 20, en el tour del kayak no tenian suficientes remos para el grupo y terminamos con un remo por kayak, teniamos que estar buscando meseros que nos pudiera llevar bebidas y se tardaban muchisimo, solo habia un restaurant buffet con poca variedad, no te puedes meter a la playa por que esta sucia, parece una playa rellenada y tiene barreras a los costados nada que ver con las hermosas playas de la Riviera Maya.

• Se alojó en mayo de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (5.711)

1.873 - 1.877 de 5.713 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2010

Mi esposa y yo estuvimos sumamente contentos durante nuestra estanciua en este maravilloso hotel.Instalaciones de superprimera,atenciones a granel por parte de todo el personal,mencion especial a nuestro concergie Vidal Mendoza que en todo momento estubo al pendiente de nuestras necesidades,gentes como el son las que necesitamos para mejorar en la atencion.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

Entre fin de noviembre y principios de diciembre, estuve en este lugar con mi esposo y 2 cuñadas.
Con instalaciones y servicios de primera, comidas informales y formales de excelencia, la infraestructura del hotel y DE LA NATURALEZA sobre todo, hacen de este lugar un sitio que supera las expectativas
Por encima de todo lo anterior quiero destacar la vocacion de servicio y de todo el personal y en todos los niveles que te hacen sentir casi en familia con
una atencion realmente personalizada
Mencion especial para el Señor Samuel Vargas,Maitre del hotel, por sus
incomparables. detallles y atenciones.
Atentamente Imelda Rios de Vargas ( el apellido es mera coincidencia)
Cd de Mexico DF
[--]

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Quisiera comentar lo siguiente con respecto a mis vacaciones en Tres Rios.

Consierge: Específicamente hablando de Hector y Paty siempre nos ayudaron a resolver cualquier duda que se nos presentaba, nunca nos dejaron solos.

Restaurante: Gustavo (gerente de Restaurante), fue el responsable de que durante todos nuestras horas de comida las disfrutáramos al 100%, es muy agradable y sociable, una persona de excelente trato, el día de nuestro aniversario nos sorprendió con una velada muy especial sin nosotros tenerla que pedirla.
Siempre atento y siempre nos otorgaba de su tiempo para platicar y bromear con nosotros.

Meseros Alberca: Ambrosio y Carlos: Personas muy atentas y chambeadotas, siempre al tanto de lo que necesitáramos y a pesar del calor y la carga de trabajo nunca dejaron de sonreír.

Alberca: Casi siempre éramos los primeros en llegar a la alberca como a las 8 am y siempre estaba una chica que no recuerdo su nombre, ayudándome a instalarme con mi familia. Ella era la encargada de poner los colchones en las camas de las albercas.

Ventas; Abraham fue el responsable de darnos el tour por el hotel y presentarnos los precios de las habitaciones, durante la presentación al momento de firmar y durante los siguientes días, siempre estuvo al pendiente de nosotros, nos pasaba a saludar y nos contestaba nuestras dudas.

Fotógrafo, Siempre nos acompaño en el cenote y en el río, durante la semana nos tomaba fotos en la alberca, una persona muy agradable. Lo único malo fue que nos acordamos de las fotos al final y desgraciadamente no me dio tiempo que me las imprimiera, por lo que les pedí que les pagaba y que me las enviaran, pero por política no podían hacerlo, y no pudimos tener las fotos que nos tomaron.
Ojala se pudiera comprar a través de Internet o por medio de deposito bancario.

En general nos encantó el hotel por lo mismo nos volvimos socios.

IMPORTANTE!! desgraciadamente durante nuestra estancia en el hotel, el día jueves, nuestro bebito sufrió una caída de un camastro en el área de la alberca por una distracción nuestra, la verdad nos encontrábamos en una cuidad ajena a nosotros, por lo mismo, me acerque a la mesa de servicios VIP para que me ayudaran a localizar una clínica o un lugar donde yo pudiera sacar una radiografía a mi pequeñito, y me dijeron que le pidiera al taxista que me llevara por que ellos no sabían de un lugar con certeza.

La persona que me oriento para ir al hospital de Playa del Carmen fue (supongo el gerente de botones) ya que el fue el que estaba en la puerta recibiendo al taxista, él me dio la seguridad de ir hacia el HOSPITEN.

Creo que es importante que las personas VIP como Consierge conozcan de estos servicios ya que un accidente se puede presentar en cualquier momento.

Fuera de eso todo fue increíble!!!!!

Muchas Gracias
Gabriela Cruz

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2009

Bellisimo lugar....un sue;o hecho realidad..!!! seria perfecto para pasar una luna de miel con el amor de tu vida....el mar desde ahi brilla con una fuerza que te enamora..!!! su playa es excelente...y el trato muchoo mejor aun...el servicio de primerisima calidad...wow...quiero volver..!!

Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
N.° 9 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 168 € - 649 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya