“Fantastico”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º66 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 julio 2010

Fué ntro.1er.año y estuvo excelente gracias a personas como OSCAR El chef. ABNER Y a SAMY que es un ser humano maravilloso. Deficiente la atencion en el area de albercas los meseros sin propinas no atienden,con exepcion de FRANCISCO,falta de atencion de ntro.concierge VIDAL, trato frío con exepcion de PENELOPE.exelentes los capitanes de meseros de KITORI Y DEL ITALINANO,quizas el proximo verano encuentre la playa de mis sueños pero realmente fue FANTASTICO. Regresamos felices. GRACIAS

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

1.789 - 1.793 de 5.519 opiniones

Opinión escrita 5 julio 2010

Es un lugar increible con una atencion sin igual, la comida de lo mejor, en si toda la estancia es de ensueño, gracias a Abner, Samy, Miguel, Roberto y a todos los que en conjunto nos hicieron pasar unas vacaciones de lo mejor, por segundo año consecutivo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2010

Estuve 7 dias en este hotel, la verdad me base muchisimo en criticas que hicieron en este foro, es por eso que me decidi a ir a Hacienda Tres Rios.
Espero y les pueda servir a personas interesadas, tengo 33 años y fui con mi esposa y una niña de 2 años, somos amantes de la naturaleza y del serivicio All Inclusive, es por eso que me atrevo a hacer esta critica, he tenido la oportunidad de hospedarme en hoteles de cadenas reconocidas en cuanto al AI.
1. Las habitaciones son bastante amplias y acogedoras;
2. Las instalaciones del hotel en general son de primera, son nuevas y con un toque muy moderno.
3. La playa, primera critica, el hotel no cuenta con la playa que todos soñamos ver en la Riviera Maya, esta en proceso de limpia del manglar, es por eso que el agua es turbia e imposible de nadar, fue mi primer decepcion.
4. La comida, el hotel cuenta con un restaurant tipo buffete, el cual no cuenta con varidad de alimentos, y el mismo alimento que se ve por la mañana se ve por la noche, a simple vista con mal aspecto, en particular el Arroz el cual no es utilizado, es recalentado, y esta duro, lo digo por experiencia y de mi propia hija, el pan de igual manera, son unas rocas incomibles.
En el restaurant de la alberca, donde sirven snacks, la carne literalmente como si se mordiera una liga, y eso que varios dias, volvimos a pedir el mismo platillo pensando que era cuestion de la carne, pero no fue asi.
5. El hotel cuenta con Room Service incluido, definitivamente preferi pedir los alimentos al cuarto, por que definitivamente eran recien hechos y de mejor calidad.
6. el servicio es muy variado, hay personal demasiado amable y servicial, pero por otro lado, tambien se encuentra a personas haciendo su trabajo de mal humor, y sin querer servirte, obviamente esto esta en proporcion de 80% y 20% respectivamente, pero si es evidente.

En resumen, el hotel esta practicamente iniciando, y le falta mucho para poder competir con un All Inclusive, la verdad por el precio que se paga se puede encontrar otros hoteles mucho mejores.
Sus instalaciones son muy bonitas, pero definitivamente el no tener una playa al estilo de la Riviera Maya, es decepcionante; simplemente con decir que la playa siempre esta sola, a comparacion de otros hoteles, que a cierta hora ya no cabe un alfiler.

Espero y sirvan mis comentarios, estoy a la orden.

Alfonso Ruvalcaba

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2010

No hay palabras para describir este lugar !!!!
sus instalaciones son increíbles!! las habitaciones son súper cómodas.
La comida es excelente!!!
y Sobre todo el trato al huésped es asombroso !!!!
Quiero agradecer a Gina nuestra recepcionista por toda su atención y su trato tan profesional hacia nosotros !!!
tambien a las personas encargadas del tour de esnorquel.
a los concierge de igual manera gracias por su excelente y tan gentil atencion.
y por ultimo gracias a todas las personas a las que no tuvimos la oportunidad de tratar pero de igual manera su trabajo se hizo notar como meseros, personas encargadas de mantener las áreas limpias.
un millon de Gracias a todos por hacer de este viaje un verdadero Sueño y algo que seguro recordare por el resto de mi vida Gracias a todo el equipo de Hacienda Tres Rios. Los Extrañaremos !!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2010

Estuve con mi familia por 10 noches en julio de 2009, en plena epidemis de HN1, lo cual nos permitio disfrutar del hotel por 300 dolares la noche, lo cual en relacion a lo que obtienes es una verdadera ganga, todo impecable, habitaciones de primera calida y enromes, bebidas premiun, la comida no parecia de un todo incluido por lo bien hecha, los postres increibles, en fin un hotel con mucho futuro, lo unico es que si buscas una playa excelente el hotel no la tiene, de hecho las mejores playas creo que ya fueron ocupadas, por eso le doy 4 estrellas en lugar de 5 ya que el hotel es relamente de pimera categoria y de hecho volveroa, claro que no pagamdo 800 dolares la noche que es lo que cuesta ahora.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 136 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen