“Exelente servicio”

Hotel Casa Ticul
Ocupa el puesto n.º74 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Exelente servicio”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hola me gustaría compartir mi experiencia en CASA TICUL un pequeño hotel limpio y acogedor mucha atención y amabilidad por parte de su personal en lo especial me tocó unas de las habitaciones dobles;
Después de caminar y conocer las maravilla de playa del carmen regresar a mi habitación es maravilloso verla limpia y ordenada y ver la hermosas cortesias de toalla sobre mi cama.
Y la atención tan amable de mi recamarera; sin duda volvería a regresar y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Es verdad que es una gran característica de nuestros staff siempre consentir a nuestros huéspedes, para tener un gran de recuerdo de sensaciones; como llegar a tu habitación y sentir la frescura de un lugar limpio después de haber estado un lardo día en las playas caribeñas.

Gracias por su amable comentario!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Metepec, México
Opinión escrita el 25 julio 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Playa del Carmen, y mi estancia en el Hotel fue simplemente perfecta!!!...la ubicacion es excelente para quien gusta de la tranquilidad sin estar lejos del area mas turistica...a solo unas 3 o 4 cuadras de los mejores restaurantes, comercios y la mejor playa, la atencion de cada uno de los empleados en el Hotel es magnifica, tienen un trato con todos los huespedes muy personal y muy calido.
las instalaciones del hotel son perfectas y muy cuidado el lugar, limpio agradable y de muy buen gusto.
el desayuno fue delicioso todos los dias y la atencion del servicio fue muy agradable y servicial.recomiendo ampliamente este maravilloso lugar para las personas que gustan de viajar y explorar nuevos lugares sin dejar a un lado el confort y el buen vivir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 23 julio 2012

El mantenimiento del lugar en áreas comunes y habitaciones es excelente. La atención de todo el personal es magnífica, de verdad cuentan con gente que le gusta su trabajo y lo hacen muy bien. Las habitaciones son amplias, limpias y bien mantenidas. La alberca es pequeña pero muy agradable. El desayuno lo sirven en una terraza que tienen en la parte de arriba, de dan fruta, jugo, café, pan, mantequilla, mermelada y el especial del día.

Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
yoyo68, Guest Relations Manager en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Nuestro desayuno mexicano es una de las partes favoritas de nuestros huespedes, cada mañana un plato diferente mexicano, con nuestra chef recibiendolos en la terraza con una gran sonrisa, es una linda manera de empezar un dia de vacaciones en el caribe mexicano!

Gracias por el lindo comentario!
Port-au-Prince, Ouest, Haiti
Opinión escrita el 1 mayo 2012

estuvimos en casa Ticul, con mis dos amigas, donde encontramos mucha hospitalidad por parte de la gente que trabaja, muy buenas recomendaciones para disfrutar y conocer playa del carmen y sus alrededores, se encargaron de conseguirmos los tur y la movilidad; exelente servicio de atencion en limpieza, desayuno por la mañana en la terraza, pases para disfrutrar la playa en parador, y sobre todo lo que marca la diferencia son los pequeño detalles en confort y calides del lugar, que no encontramos en otros hoteles del alrededor, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
puerto montt
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos por 9 dias de vacacones, nos encantó todo.Piezas lindas, bien decoradas ,los productos de baño exquisitos, tienen convenio con Las Palapas donde la atención es buenísima.Hay agua fria en los pasillos ,el desayuno riquísimo.
100% recomendable:

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 54 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 209 en Playa del Carmen
N.° 30 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Establecimiento: Hotel Casa Ticul
Dirección: Quinta Avenida entre calle 38 y calle 40 Lote 8 | Zazil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
Delicado acento con tradición mexicana – este escondite exclusivo en Playa del Carmen combina la tradición del descanso y la modernidad en un exclusivo lugar. Un ambiente exclusivo para adultos, ideal para escaparse en pareja y realizar un romántico viaje. Casa Ticul es mucho más que solo un hotel, es un rincón dentro de Playa del Carmen, donde te sentirás en casa por la tradición del descanso y la modernidad del confort en un exclusivo lugar. Las 28 cómodas habitaciones rodean la piscina con sus detalles de madera fina. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baños modernos, minibar y amenidades especiales para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel