“LA mejor opcion en Playa del Carmen”
Opinión sobre Hotel Casa Ticul

Hotel Casa Ticul
Ocupa el puesto n.º65 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“LA mejor opcion en Playa del Carmen”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de regresar de playa del carmen con las ganas de compartir nuestra excelente experiencia en este establecimiento:

- Para empezar este lugar se encuentra en la 5ta avenida (la mas concurrida de todo playa del carmen) pero casi al final lo que quiere decir que goza de una tranquilidad y de una ubicación muy céntrica: caminando esta muy a gusto
- El personal en particular Paola en la recepción te brindara una atención de calidad y muy personalizada tanto como consejos de visitas, TIPS varios como por ejemplo como visitar Cozumel en Scooter o lugares donde comer rico y a buen precio. (Piola: italiano, Gluay Maai: thaï...)
- Los desayunos: son de tipo buffet muy bien servidos y hay una sugerencia todo los días diferente de huevos, omelets o pancakes. La atención del equipo de desayuno y en particular de Yuli es impecable. y atenta.
- Las habitaciones son de tamaño muy agradables con aire acondicionado, mini bar, ventilador, caja fuerte, cable, internet inalambrico y la limpieza como el arreglo del cuarto es muy profesional y cálido.
- Fuimos en temporada baja (octubre) y los precios (que incluyen desayuno) son LOS mejores si los comparamos con otros hoteles del mismo nivel.... No hay otro hotel la verdad con esta relación precio/calidad en la 5ta!

Nos hospedamos solamente 2 noches en casa Ticul al inicio de nuestro viaje, después nos fuimos a Tulum al Hotel Playa Azul (también muy recomendable!) y al final nos regresamos 3 noches en.... Casa Ticul!!! (ademas se me había olvidado regresar le la llave de la habitación ups!)

MUY RECOMENDABLE Y GRACIAS AL EQUIPO POR HACER TAN AGRADABLE NUESTRA ESTANCIA.

Nos vemos pronto!!

Talina y Gael

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Como bien dices, la atención en recepción, el desayuno, la constante limpieza del hotel es importante para nosotros, pues hace que nuestros huéspedes decidan regresar año con año y así que guarden un buen recuerdo en sus memorias de Casa Ticul. Gracias por tu amable comentario!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Queretaro City, México
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel esta muy bien cuidado, muy bonito y ademas el servicio es excelente. La ubicación es muy buena. Yo solo iba por una noche y me gustó tanto que nos quedamos 3 noches. Muy recomendable, sobre todo para parejas!

• Se alojó en agosto de 2012
Gracias por el comentario! Siempre nos hace felices que nuestros huéspedes piensen en quedarse una noche mas, nos hace pensar que se sienten como en casa!
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un excelente hotel, con internet gratuito, desayuno, con una excelente relacion precio calidad. a solo 300 metros del centro de playa del carmen, y a 200 metros de la playa pública de playa del carmen. Equipado con heladera, y decoración super moderna!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la piscina. en planta baja, pero lejos de la recepción.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Gracias por el comentario!

Somos un hotel exclusivo para adultos para que nuestros huéspedes puedan escaparse en pareja o también con amigos para disfrutar unas vacaciones inolvidables, las ventajas es poder elegir tus actividades después de un rico desayuno mexicano!
Veracruz, México
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy recomendable este hotel, Y SU STAFF GENIAL SIEMPRE TRATANDO DE AYUDAR Y BRINDAR EL MEJOR SERVICIO
EL reporte precio calidad es muy bueno. EL hotel de playa palapas tambien con muy buen servicio.
El restaurant de al lado del hotel PACHA MAMA tambien con muy buena cocina y buen precio.
el desyuno incluido es de buena calidad , no por estar incluido en el precio es cualquier desayudo. En mi concepcion las personas desean verdaderamente que uno la pase bien, y lo logran gracias al staff.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hola me gustaría compartir mi experiencia en CASA TICUL un pequeño hotel limpio y acogedor mucha atención y amabilidad por parte de su personal en lo especial me tocó unas de las habitaciones dobles;
Después de caminar y conocer las maravilla de playa del carmen regresar a mi habitación es maravilloso verla limpia y ordenada y ver la hermosas cortesias de toalla sobre mi cama.
Y la atención tan amable de mi recamarera; sin duda volvería a regresar y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Es verdad que es una gran característica de nuestros staff siempre consentir a nuestros huéspedes, para tener un gran de recuerdo de sensaciones; como llegar a tu habitación y sentir la frescura de un lugar limpio después de haber estado un lardo día en las playas caribeñas.

Gracias por su amable comentario!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 25 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.716 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.186 opiniones
Soho Playa Hotel
Soho Playa Hotel
N.° 34 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 447 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.332 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Establecimiento: Hotel Casa Ticul
Dirección: Quinta Avenida entre calle 38 y calle 40 Lote 8 | Zazil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
Delicado acento con tradición mexicana – este escondite exclusivo en Playa del Carmen combina la tradición del descanso y la modernidad en un exclusivo lugar. Un ambiente exclusivo para adultos, ideal para escaparse en pareja y realizar un romántico viaje. Casa Ticul es mucho más que solo un hotel, es un rincón dentro de Playa del Carmen, donde te sentirás en casa por la tradición del descanso y la modernidad del confort en un exclusivo lugar. Las 28 cómodas habitaciones rodean la piscina con sus detalles de madera fina. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baños modernos, minibar y amenidades especiales para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel