“Atención Personalizada”

Hotel Casa Ticul
Ocupa el puesto n.º79 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Atención Personalizada”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Excelente hotel! Recomendable! Tranquilo! En los 10 días que estuvimos nos trataron en forma personalizada. En el desayuno, que era variado y exquisito, disfrutamos de la terraza y la atención dedicada de la chef Vero, y Juli. Siempre nos encontrabamos al regresar a la habitación con las casi esculturas hechas en tohalla de Lupita. Desde la recepción, siempre tuvimos la sonrisa de Félix ,y la atención de Bárbara Serrano. Su Gerente de Ventas Paola Baqueano, siempre acertada en sus opiniones y recomendaciones para realizar excursiones y descubrir lugares de belleza no tan contaminados por el turista.Siempre recordaremos tan dedicada atención. Saludos cordiales.
Los recomendaremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me encanto todo.los desayunos siempre fueron diferentes y muy ricos de igual manera las cocineras muy lindas.en general el personal bien. Estoy en planes de regresar al mismo lugar. Lo que me gustaría para la próxima visita es que ofrecieran opciones de lugares con eventos que se realicen en el momento Saludos cordiales

• Se alojó en agosto de 2012
Gracias, lic.Israel villegas
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por el comentario! Tomaremos en cuenta la solicitud, playa del carmen siempre cuenta con diferentes eventos la mayoria del año!
Tijuana, México
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Excelente hotel...ubicacion muy buena, muy cerca de los restaurantes pero lejos del ruido. Solo para adultos, ideal para luna de miel. El trato del personal me parecio excelente, especialmente el de las chicas que preparan el desayuno en la hermosa terraza del hotel. Es riquisimo el desayuno y ellas son muy amigables, amables y con muuuuy buena actitud de atender al cliente. Espero regresar pronto!!

• Se alojó en marzo de 2013
Gracias por el cometario!

Nos hace felices saber que se van contentos con los pequeños detalles que ofrecemos durante la estancia, como el rico desayuno mexicano, y las amenidades pensadas para consentir a nuestros huespedes.
Bogotá
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nos alojamos durante 4 noches en marzo de 2011. Es un hotel boutique con excelente servicio, con habitaciones cómodas, amplias y limpias. La ubicación es privilegiada, donde comienza la 5a. avenida pero no se siente el ruido de los restaurantes y bares. Adicionalmente tiene zona de parqueo si van en coche alquilado y sirve de estación para visitar los sitios cercanos como xcaret, aktun chen y Tulum.
A dos cuadras de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente escoger las habitaciones del primer piso que son las que menos sol reciben en el día...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Es verdad que la ubicación que contamos es privilegiada ya que contamos con una gran variedad de restaurante ademas de nuestro propio restaurante Veneno Vil que les ofrece a nuestros huesedes una buena gama de opciones segun los antojos que les surjan durante las vacaciones.

Gracias por el comentario!
Mérida, México
Opinión escrita el 15 febrero 2013

estuve durante este mes de febrero en este hotel. a la llegada nos recibio un chavo llamado diego,de lo mas atento posible y amable. nos ubicaron en la planta baja. el hotel es bonito,pequeño,pero muy bonito.la piscina y detalles de decoracion woooowww. se sirve un desayuno riquisimo en la terrraza del hotel(se los recomiendo)rico,y te atienden de maravilla.algunos detalles en la habitacion fueron malos,si no hubiese sido excelente: (habitacion 6)el control del aire estaba roto,algunos metales del baño tenian oxido,la puerta del baño no cerraba,son detalles que asimple vista ni interesan,pero algunos si nos fijamos en detalles,por cierto la cama riquisimia y las amenidades de baño super,el resto fue muy bueno. espere regresar pronto y que hayan mejorado esos detalles y poder decir excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias por el comentario, estaremos pendientes de los detalles, para lograr ser mejor hotel boutique cada vez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 53 de 210 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 210 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 210 en Playa del Carmen
N.° 19 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Establecimiento: Hotel Casa Ticul
Dirección: Quinta Avenida entre calle 38 y calle 40 Lote 8 | Zazil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
Delicado acento con tradición mexicana – este escondite exclusivo en Playa del Carmen combina la tradición del descanso y la modernidad en un exclusivo lugar. Un ambiente exclusivo para adultos, ideal para escaparse en pareja y realizar un romántico viaje. Casa Ticul es mucho más que solo un hotel, es un rincón dentro de Playa del Carmen, donde te sentirás en casa por la tradición del descanso y la modernidad del confort en un exclusivo lugar. Las 28 cómodas habitaciones rodean la piscina con sus detalles de madera fina. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baños modernos, minibar y amenidades especiales para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel