“Excepcional Hotel Boutique”

Ocupa el puesto n.º75 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“Excepcional Hotel Boutique”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel Boutique que no merece menos de un 10 por la calidad de las habitaciones, la ubicacion sobre el inicio de la 5ta Av y sobre todo la calidad y la calidez de un servicio personalizado. Una sola contra: Mi opinion deberia terminar en "servicio personalizado" y Tripadvisor me impone un minimo de 200 caracteres (y habia escrito 182)!!!!. Ufa!!! Sinteticamente: querido/a trotamundos de Tripadvisor, si podes ir a Casa Ticul, no lo dudes.....andaaaaa!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Gracias por el comentario! Seguiremos trabajando todos los días para mejorar y hacer disfrutar a nuestros húespedes unas vacaciones excelentes.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
monterrey
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel por los comentarios de TA y no pueden estar mas de acuerdo con los comentarios de excelente hotel.

Me encanto, esta lejos del area fiestera de la 5ta av, y los convenios que tienen con la playa del hotel las palapas esta mas que granioso. Tienen un playa maravillosa.

Casa ticul tiene un toque acogedor, las instalaciones super limpias y comodas, el almuerzo delicioso todo los dias un menu diferente.

Definitivamente regreso!!

Gracias casa ticul

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Gracias por tu comentario!

Es verdad nuestra ubicación sobre la quinta avenida, rodeados de excelentes restaurantes y cerca de nuestros 3 clubs de playa, hace que nuestros huéspedes tengan unas excelentes vacaciones.
Torreon, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente servicio personalizado, las instalaciones impecables y acogedoras.Por su ubicación tienes la oportunidad de conocer muy buenos restaurantes y tiendas de souvenirs, La playa se encuentra relativamente cerca... No se pierdan de esta increible experiencia... Felicidades.!!! Son de lo mejor en Playa del Carmen

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación te vas a sentir super cómodo..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Es verdad que hospedarse en un hotel hubicado en la quinta avenida te da la ventaja de poder caminar y escoger alguno de las difernetes restaurantes que tenemos alrdedor del hotel.
Gracias por el comentario!
Guaymas, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un Excelente lugar con Mucha atención y amabilidad, siempre atentos a tus necesidades y una excelente ubicacion.
En lo personal me habria gustado que el servicio de Desayunos iniciara mas temprano para los que salen temprano en Tours, pero fuera de eso lo Recomiendo Ampliamente! Muchas Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por tu comentario, y la sugerencia de abrir el horario del desayuno un poco mas temprano.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pues nos hospedamos ahí por 5 noches, la verdad es que estuvo a muy buen precio y lejos de todo el desmadre de la 5ta. esta muy bien ubicado y está en zona tranquila, lo mejor eran los desayunos que ofrecían ya incluido con la habitación, pues se sirvieron en la terraza y la verdad muy ricos y variados, la atención de la gente es magnifica, pues mi esposo enfermo en el viaje y nos atendieron perfecto.
aunque es un hotel pequeño, me gusto el diseño y que tenias todo en un pequeño lugar, yo dormí deliciosamente.
Sin duda regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba este tu habitación, creo es mas iluminada
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Como bien dices, la ventaja de hospedarte en un hotel boutique es la cercania entre el staff y los huéspedes, siempre cuidando el ultimo detalle para lograr que sean vacaciones de calidad.

¡Gracias por tu comentario!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Establecimiento: Hotel Casa Ticul
Dirección: Quinta Avenida entre calle 38 y calle 40 Lote 8 | Zazil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
Delicado acento con tradición mexicana – este escondite exclusivo en Playa del Carmen combina la tradición del descanso y la modernidad en un exclusivo lugar. Un ambiente exclusivo para adultos, ideal para escaparse en pareja y realizar un romántico viaje. Casa Ticul es mucho más que solo un hotel, es un rincón dentro de Playa del Carmen, donde te sentirás en casa por la tradición del descanso y la modernidad del confort en un exclusivo lugar. Las 28 cómodas habitaciones rodean la piscina con sus detalles de madera fina. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baños modernos, minibar y amenidades especiales para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel