“Lo recomiendo al 100%”

Hotel Casa Ticul
Ocupa el puesto n.º79 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Lo recomiendo al 100%”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel pequeño ubicado en la quinta avenida, cerca de todo, pero lejos del ruido, la atención del personal excelente, las habitaciones limpias y todo funcional, los desayunos deliciosos y te cumplen tus caprichos si no está en el menú lo que se te antoja.

En fin un agradable lugar para parejas o viajeros que gusten hospedarse en un lugar excelente y económico en el cual no se admiten niños

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2014

Un lugar exquisito, agradable, calido, bonito, bien pensado, con personal que lo hacen sentir a uno como en su casa brindando lo que saben y tienen a su alcance, linda gente, lindas july, leslie, paula, veronica, ivana. Se me cayo muchisima plata que no me di cuenta y la Sra Marta que limpio el cuarto la guardo, que mas decir, gracias por hacer de ese rincon de playa de Carmen un encanto para nosotros. Patricia excelente todo el equipo, andrea's de Córdoba

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel cuenta con empleados mal remunerados o desleales que entran al cuarto del huésped y roban dólares de la caja de seguridad. Esta fue nuestra experiencia y de otros huéspedes que como nosotros fuimos robados y tuvimos que cancelar nuestra estadías. Lamentablemente nos arruinaron las vacaciones ya que nos dejaron con poco dinero en efectivo, inmediatamente que nos dimos cuenta, le comunicamos el hecho a la Gerente del hotel, Sra. Patricia, con quién fuimos a hacer la denuncia a la oficina de servicios públicos (comisaría) Expediente N° 1701/20KI.
La Sra. Patricia como responsable del hotel no se hizo cargo, no reconoció resarcimiento alguno más que sus condolencias, de hecho nos cobro toda la estadía.
No lo recomiendo y espero que mi experiencia le sirva a muchos pasajeros para que no dejen dinero en las habitaciones de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
yoyo68, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Ticul, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
El hotel ofrece a los húespedes dentro de la habitación el servicio de Caja fuerte donde asegurar las pertencias de valor; cuando sucede un robo es normal que se note alguna fractura o algo que indique que la seguirdad fue violada (Que en este caso nunca se comprobo)
. El hotel apesar de que no existio evidencia apoyó a los húespedes en todo momento para levantar una denuncia que al final no quisieron levantar. para demostrar que el hotel apoyaba con la situación levanto el acta ante las autoridades a quien resulte responsable.
Chihuahua, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana bastó para disfrutar de la belleza de Playa del Carmen, gracias a la comodidad, accesibilidad, excelente ubicación y atención que Casa Ticul nos ofreció. Un pintoresco hotel que ofrece todo lo necesario para enamorarte de Playa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Instalaciones muy bien cuidadas, personal más que agradable, café disponible desde primera hora para los más madrugadores.

Situado muy cerquita de la playa, y con estupendos locales de ocio cercanos

Muy recomendable!! Volveré, en cuanto sea posible

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba a pie de piscina, muy agradable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 54 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Casa Ticul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Ticul

Establecimiento: Hotel Casa Ticul
Dirección: Quinta Avenida entre calle 38 y calle 40 Lote 8 | Zazil Ha, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Ticul 3.5*
Delicado acento con tradición mexicana – este escondite exclusivo en Playa del Carmen combina la tradición del descanso y la modernidad en un exclusivo lugar. Un ambiente exclusivo para adultos, ideal para escaparse en pareja y realizar un romántico viaje. Casa Ticul es mucho más que solo un hotel, es un rincón dentro de Playa del Carmen, donde te sentirás en casa por la tradición del descanso y la modernidad del confort en un exclusivo lugar. Las 28 cómodas habitaciones rodean la piscina con sus detalles de madera fina. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baños modernos, minibar y amenidades especiales para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Ticul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ticul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Casa Ticul Hotel