“La casa esta muy bien ubicada y en excelentes...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bruno S
“La casa esta muy bien ubicada y en excelentes condiciones, el dueño del departamento nos trato de muy buena manera.”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento se encuentra muy cerca de los principales puntos turisticos como la Quinta Avenida y restaurantes de mucha cateogría. De igual forma es muy comodo ya que tienes el supermercado a un par de cuadras de distancia. Cuenta con aireacondicionado en todas las habitaciones lo cual resulta muy bueno para los días calurosos. De igual forma el Apartamento se encuentra muy bien equipado en todos los aspectos y el dueño es una persona muy agradable y accessible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar