“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Glass Bar - CERRADO

The Glass Bar
Intervalo de precios: 310 $ - 500 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Super recomendado¡ Excelente atención y la comida es deliciosa¡ De los mejores restaurantes que pueden encontrar en Playa del Carmen.

• Visitado el junio de 2013

Playa del Carmen, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente en todos los sentido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es sin duda el mejor restaurante en Playa del Carmen, El servicio es magnifico, La comida es exquisita y Los vinos son de lo mejor.
Es un lugar caro pero de acuerdo con lo que ofrecen

Visitado el abril de 2013
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto, Abiertos y genial con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Woow no se por donde empezar, Comida increíble, el mesero increible, acepto cambiar la guarniciones de los platillos, muy abiertos a las peticiones de los clientes, aun que es un lugar con estilo es super amigable con niños, los meseros ayudan a subir y bajar carriolas, hay comida para los niños, los meseros son super atentos. Pareciera que es un lugar caro, no lo es tanto y vale mucho la pena, tanto en servicio como en la comida

Visitado el marzo de 2013
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena comida mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos a cenar aquimpor nuestro aniversario, lamverdad la comida es riquisima pero no nos hacian caso! Nadie, nonos retiraban, se tardaban con las bebidas.. No volvemos a ir..

Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"Rotunda decepciòn."”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

El restaurante tiene una ubicaciòn inmejorable, las mesas en el exterior lo hacen muy atractivo, habìa escuchado un par de comentarios acerca de este lugar por lo que decidi ir a cenar con mi novia. (A ella y a mi nos encanta probar diferentes restaurantes cada que tenemos oportunidad) El pan estaba duro como si fuese de la mañana o de ayer, frio. la carta de vinos muy bien surtida, los precios un poco altos pero dentro de todo accesibles, mi novia pidio res que si bien estaba muy rica las papas de la guarnicion estaban medio crudas. Yo pedi pasta por ser la especialidad del restaurante y oh desepcion la pasta no era aldente ¡Estaba medio cruda!, la regresè y ya me la regresaron un poco mejor hecha, la salsa estaba insipida, y el relleno ni se diga, el lugar esta hermoso y vale la pena ir a tomarse una botella de vino con una tabla de quesos, el servicio fue muy bueno, pero la comida deja mucho que desear

• Visitado el enero de 2013