“Cocina Maya” 3 de 5 estrellas

YAXCHE COCINA MAYA
En el puesto nº 68 de 1.117 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Mexicana, Latina, Centroamericana, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina Maya”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Restaurante agradable en la terraza para degustar la cocina tradicional Maya - Yucatéca es mucho mejor visitar este Restaurante en temporada baja, por tener en ocasiones grupos turísticos grandes instalados normalmente en el interior de local
y/o planta alta.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡cuidado con el capitan!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hace como 15 dias decidi visitar Mexico y opte por Playa Del Carmen
en el hotel me recomendaron Yaxche comida maya. Decidimos ir a Yaxche y
el mesero muy atento, amable, todo iba bien hasta que al
pagar la cuenta el mesero se confundio con la propina y le dije que me
habia cobrado mal el mesero me contesto que enseguida lo corregia, en
eso se acerco un tal Juan Carlos vestido de negro creo que era el capitan y me pregunto que
pasaba y al contarle todo ¡vaya sorpresa! me dijo que aqui la
gente acostumbra dejar el 15% o 20% de propina por el tipo de lugar.
Sinceramente es de muy mal gusto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 362 votos útiles
“Que no te toqué una mesa dentro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que queríamos ir a este resto por que nos parecía lindo, intentamos comer en una mesa fuera, pero no fue posible, nos dieron una dentro, luego de estar unos minutos nos retiramos por que el ruido es insoportable, salís aturdido... Ojo que no tenía música ni nada por el estilo, simplemente la construcción no es acústica y la verdad que se hace insoportable....

Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisita comida fusion Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me encanta este restaurante!!! me fascinan sus entradas , platos , su cochinita pibil es un sueño , siempre que puedo lo recomiendo! ideal para probar lo típico de lo Maya mezclado con lo nuevo!

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Elitistas, pésima atención y mala comida! ! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia ya que nos habían recomendado la comida Yucateca de éste lugar pero tengo que decir que dista mucho el lugar de ser agradable y la comida ni se diga!! Desde la entrada nos encontramos con el clásico tipo que te recibe y se siente el dueño del lugar, con una actitud muy soberbia, despectiva y hasta discriminatoria le solicitamos mesa y nunca nos atendió (por supuesto con mesas disponibles en el interior) y prefirió atender unas mesas con comensales (americanos supongo) y al solicitarle nuevamente mesa nos indicó que solo podíamos ocupar las mesas de afuera si queríamos siendo que en el interior no estaba lleno y por obviedad había la comodidad del aire acondicionado, yo pregunto: acaso hay que sentarse afuera con el sol a plomo a comer a capricho de un fulano que se nota tiene la mínima idea de lo que es la atención al cliente sin distinción alguna? ? Son elitistas y sobre todo en el lugar dista mucho de la buena comida y sobre todo de lo que realmente es la gente Yucateca, grave error!! Deberían mandar a su hostess a unas clases de cómo tratar al cliente, POR SUPUESTO HAY MEJORES LUGARES Y POR SUPUESTO, JAMÁS VOLVEMOS!!