“Destacado en la Quinta Av.”
Opinión sobre YAXCHE COCINA MAYA - CERRADO

YAXCHE COCINA MAYA
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

La comida fue excelente, sus sabores y presentacion.
Polo nos atendio muy bien y sabe lo que hace.
La ubicacion esta muy bien tambien. Habria que reservar.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Restaurante agradable en la terraza para degustar la cocina tradicional Maya - Yucatéca es mucho mejor visitar este Restaurante en temporada baja, por tener en ocasiones grupos turísticos grandes instalados normalmente en el interior de local
y/o planta alta.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hace como 15 dias decidi visitar Mexico y opte por Playa Del Carmen
en el hotel me recomendaron Yaxche comida maya. Decidimos ir a Yaxche y
el mesero muy atento, amable, todo iba bien hasta que al
pagar la cuenta el mesero se confundio con la propina y le dije que me
habia cobrado mal el mesero me contesto que enseguida lo corregia, en
eso se acerco un tal Juan Carlos vestido de negro creo que era el capitan y me pregunto que
pasaba y al contarle todo ¡vaya sorpresa! me dijo que aqui la
gente acostumbra dejar el 15% o 20% de propina por el tipo de lugar.
Sinceramente es de muy mal gusto.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Hace tiempo que queríamos ir a este resto por que nos parecía lindo, intentamos comer en una mesa fuera, pero no fue posible, nos dieron una dentro, luego de estar unos minutos nos retiramos por que el ruido es insoportable, salís aturdido... Ojo que no tenía música ni nada por el estilo, simplemente la construcción no es acústica y la verdad que se hace insoportable....

Opinión escrita 29 enero 2014

Me encanta este restaurante!!! me fascinan sus entradas , platos , su cochinita pibil es un sueño , siempre que puedo lo recomiendo! ideal para probar lo típico de lo Maya mezclado con lo nuevo!