“Súper recomendable!!!”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hemos comido en Yaxche varias veces en los últimos dos años y cada vez que vamos comemos delicioso!!!!
Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho, sin embargo nuestros favoritos son: la tradicional sopa de lima, el filete a la "tilín xic", los panuchos y salbutes.
El servicio es muy bueno, todos amables y atentos.
Los precios adecuados a la calidad de la comida.
Si quieres probar comida regional de Yucatán de excelente calidad, Yaxche es el lugar!!!!!

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con la verdadera comida Yucateca!
La comida algo insípida,
No son PetFriendly ni en las mesas de afuera!
En verdad malo

maximo424, Director General en YAXCHE COCINA MAYA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

le agradecemos mucho sus opiniones..solo asi podemos mejorar !!

Mucha gente se confunde con que somos comida Yucateca y no es asi...nosotros somos Arte Culinario Maya y somos pioneros 17 años rescatando y difunidendolo al Mundo . Nuestra propuesta gastronomica rinde tributo a las raices antiguas de los Mayas, a la fusion entre el Viejo y Nuevo Mundo y a una nueva propuesta contemporanea de fusiones, sabores y paladares...Servimos a muchos paladares distintos del Mundo y hemos sido condecorados y premiados a nivel nacional e internacional. Es muy curioso que mayormente los comentarios negativos vengan de gente de Cancun o Playa del Carmen ???

Claro que amamos a los animales mas por politicas de higiene y respeto a los que no les gustan no aceptamos mascotas.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hace varios años, cuando el restaurante se encontraba en otra ubicación, me lleve un grato recuerdo de atencion y sabor... Hoy en dia me llevo una impresion totalmente diferente.

Las instalaciones distan de ser acogedoras... al contrario, son bastante ruidosas. La comida es fatal!!!! La cocina yucateca es compleja, muy elaborada y sumamente deliciosa. En muchos otros restaurantes actualmente se le modifican las recetas originales para hacerla mas accesible a paladares extranjeros, pero lo que hicieron aquí es atroz. El poc chuc, los Dzotobichay, los papadzules, el relleno negro, la crema de chile xcatic y hasta los habaneros no tenían sabor, sazón, ni nada de lo que caracteriza la maravillosa comida de la península. Definitivamente quien lleva la cocina no esta conectado con la esencia del lugar.

El servicio es bueno, pero no excepcional... Por todo esto no es ni recomendable y no regresaria.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En especial este restaurante me encanta, es un lugar inolvidable ya que aquí fue donde me propusieron matrimonio, el lugar súper accesible en cuanto a la sorpresa, tiene un ambiente muy romántico, simplemente me encanta

Opinión escrita 13 abril 2014

La comida fue excelente, sus sabores y presentacion.
Polo nos atendio muy bien y sabe lo que hace.
La ubicacion esta muy bien tambien. Habria que reservar.