“Una hermosa casa muy comoda cerca de una playa...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Caribbean Frog

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La sala
sala de estar
recamara
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

gerardohu...
Puebla, México
“Una hermosa casa muy comoda cerca de una playa muy bonita”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fue un lugar increible, esta muy comodo, fui con mi esposa y mi suegra y mis sobrinos, estuvo genial porque hay un gran jardín y nos íbamos caminando a la playa, el barrio es tranquilo,
Rene nos recivio con bebidas y fruta. Sin duda regresaria! Mi familia estuvo feliz!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 may 2017
Muchas gracias Sr Gerardo, espero que regrese pronto con su familia. Fue un placer haberlos recibido,. Gracias
Rene y Jessica
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar