“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Carboncitos

Carboncitos
En el puesto nº 35 de 1.236 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo esta bien, la carne al pastor que sirven en sus diferentes platillos es muy buena, y la salsa de pepita que calabaza que hacen es excelente. He ido varias veces y pienso ir muchas mas.

• Visitado el abril de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Gracias Luigi para que usted la revise. Le ruego que me perdone Puño Español, estoy tratando lo mejor de mi. Veo que usted es un regular & estamos encantados de que usted, que nos permite saber que están haciendo algo.

Luigi, sabemos que hay muchos restaurantes en PlayadelCarmen, así que gracias por seguir para elegir Carboncitos & esperamos verte pronto.

Propietario
Steven Krisztin

• Primero en checo
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontré en tripadvisor cómo una buena opción para probar y conocer otro restaurante. Y lo recomiendo ampliamente. Es comida muy rica, porciones grandes y excelente servicio del personal. Lo recomiendo al 100

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y muy buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Somos argentinos, y el lugar nos pareció muy bonito, por eso entramos, pero al sentarnos quedamos sorprendidos con ,a excelente atención medida del servicio. Al tener un problema estomacal, me ofrecieron varias opciones y quisieron irme a buscar un gatorade, si bien ellos no lo tenían en la carta.

La comida excelente y los precios razonables.

Toronto, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

La guía del viaje "Frommer's" nos lo recomendó. Comida buena (especialmente los tacos mmmm), y me parece un precio razonable. Volveremos.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente Servicio y Ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Este pequeño restaurante me sorprendió con lo animado de sus meseros y lo rico de su comida, y de hecho no muy caro para estar tan cerca de la quinta avenida.

La comida es casera y muy mexicana, tienen buena sazón y en Halloween todos están disfrazados.

Tip: Pidan el pollo con Chipotle y si van a cenar, vayan temprano pues se llena rápido en temporada alta.

• Visitado el noviembre de 2012