“Muy buen desayuno”

En el puesto nº 37 de 1.305 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos hospedamos arriba de este restaurante por solo una noche, en el hotel Cielo. Desayunamos ahí muy sabroso. Muy buen café y unos omeletes y chilaquiles espectaculares. Sabrosos y abundantes. Muy buena atención. Y lo mejor de todo... La cuenta con 50% de descuento por estar hospedados en el hotel. No nos lo esperábamos.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Gracias Kelekita para usted comentario.

En primer lugar, les pido disculpas por mi español, pero voy a intentar hacer lo mejor.

Estamos encantados de que haya tenido una gran experiencia culinaria.
El 50% descuento en desayuno es para todos los huéspedes Hotel Cielo al igual que el 10% de descuento en el almuerzo y la cena en Carboncitos es una gran ventaja.

Kelekita , sabemos que hay muchos restaurantes en playa del carmen gracias por elegir Carboncitos

Steven Krisztin Propietario

Hay nuevas opiniones acerca del Carboncitos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2013

la decoracion es muy bonita la comida es buena pero lo mejor fue el servicio el mesero jimmy fue especialmente atento y divertido nos recomendo la parrillada y unos camarones buenisimos apesar de que el lugar poco a poco se lleno el nunca dejo de atendernos muy bien. sin duda el mejor mesero que nos a tocado tener en nuestras vacaciones
por eso recomemiendo este lugar
pd: no olviden pedirle que prepare su postre en la mesa. deliciosoo

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Andrés, gracias por tomar el tiempo para escribir el comentario.

En primer lugar, les pido disculpas por mi por favor , espero que lo entienda.

Sabemos que su recorrido una gran distancia para sus vacaciones y nos encanta la pudimos para incrementar la experiencia de su viaje con una gran experiencia culinaria.

Apreciamos mucho que usted se ha referido al servicio que realmente significa mucho y nos permite conocer que vamos en la dirección correcta y Sí el Jumbo gambas a la plancha son excelentes, uno de mis favoritos también

Andrés, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que vuelva a la hermosa Riviera Maya

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He regresado a comer a este lugar, no sólo po la comida excelente, si no por la atención del lugar!! Atendido x sus dueños donde te hacen sentir en casa!! Lo recomiendo al máximo!!

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Majito, gracias por tomar el tiempo para escribir el comentario.

En primer lugar, por favor, perdona mi español, pero estoy intentando lo mejor de mi.

Nos complace que usted realmente disfruta usted y que usted tiene una gran experiencia culinaria.

Majito, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa Del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya.

Opinión escrita 19 julio 2013

La carne al pastor es muy bueno y el burrito de arrachera para los niños es delicioso. El ambiente es original, tienen una pared con velas que le da un toque acogedor.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Muchas Gracias Macrina para tomarte el tiempo para escribir tu comentario, y les pido disculpas por mi español, aún estoy aprendiendo

, nos alegramos de que hayas disfrutado tu experiencia culinaria.

Macrina, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, así que gracias por elegir Carboncitos & esperamos verte al regresar a la hermosa Riviera Maya

Opinión escrita 12 junio 2013

Cabe destacar que en Mexico nos han tratado de maravillas; pero en carboncitos se siente la diferencia de ser atendidos de forma diferente; con amabilidad pero sin formalismos;con alegria pero profesionalmente..........en fin, como debe ser.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Muchas Gracias Lulita para tomar la toma el tiempo para escribir el examen. Sabemos que usted viajó una gran distancia para sus vacaciones y estamos encantados de que se tenía una gran experiencia culinaria y pudimos ayudar a añadir a tus vacaciones.

Agradecemos las amables palabras & gracias por mencionar el personal, son una parte importante de nuestro éxito.

Lulieta, kow hay muchos restaurantes en Playa Del Carmen Gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya