“Degustación de salsas”

En el puesto nº 36 de 1.304 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Me agradó el lugar, está a unos pasos de la 5a. avenida, tiene muy buen servicio, la comida es buena, con diferentes elementos, ingredientes frescos con muy buena presentación.. tiene buena parrilla y degustación de salsas. No me gustó que no aceptan tarjetas...Marco Antonio Poot es un buen anfitrión, te hace pasar un momento agradable con sus malabares jeje.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Gracias Arely para tomar el tiempo para escribir sus comentarios

en primer lugar, por favor, perdona mi español

gracias por mencionar el personal, pues son parte de nuestra familia, que son una gran parte de nuestro éxito.

Realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que te gustó tu auto & había una gran experiencia culinaria

gracias por la recomendación,

Arely sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Steven Krisztin

Hay nuevas opiniones acerca del Carboncitos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un lugar que merece conocer si visitan la peatonal de Playa del CArmen, la calidad de la comida es excelente, el servicio es ma aun impecable, divertido y con sabores tipicos mexicanos con toques internacionales, me encanto!!! volveria sin dudas cuando regrese por alli.. Ademas tiene una carta extensa y muy variada. A disfrutar de un entorno espectacular en carboncitos!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy buena atención en el lugar y rica la comida. Ahí probé un vino blanco de Mexico de muy buen cuerpo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se pusieron las pilas cuando comentamos que teníamos prisa para llegar al aeropuerto sin sacrificar el buen sabor y servicio.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas Gracias Gabriel por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar les pido disculpas por mi español

gracias por mencionar el personal, son parte de nuestra familia y que son una gran parte de nuestro éxito y nos complace que vinieron a través de lo

que realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado su & había una gran experiencia culinaria

Gabriel, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

Opinión escrita 22 octubre 2013

Sirven unos desayunos muy deliciosos, con muy buena atención y rapidez en el servicio ,los jugos son únicos , la variedad es para todos los gustos a un muy buen precio, te atienden rápido y el café que preparan muy rico.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias Bam para tomar el tiempo para escribir el comentario

, por favor que mi español, pero estoy haciendo todo lo

que nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu ego y tenía una gran experiencia culinaria.

Gracias por las amables palabras

Bam, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen gracias por elegir Carboncitos.