“Muy rico y buenos precios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carboncitos

Carboncitos
En el puesto nº 32 de 1.106 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Bueno para: Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico y buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Los platos y bebidas tienen una muy linda presentación. La comida es muy rica, y se come bárbaro por un buen precio ($200 mexicanos la entrada, plato principal y bebida) quedando uno bien satisfecho. La atención es muy buena, serviciales y amables. Muy lindo para sentarse en las mesas de la vereda. Muy recomendable!

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Dana para tomar el tiempo para escribir sus comentarios

en primer lugar, por favor, perdona mi español

vemos que viajó una gran distancia y estamos encantados de que hemos sido capaces de añadir a tus vacaciones

que realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su auto & había una gran experiencia culinaria

gracias por la recomendación,

Dana, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

• Primero en checo
Texcoco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Degustación de salsas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me agradó el lugar, está a unos pasos de la 5a. avenida, tiene muy buen servicio, la comida es buena, con diferentes elementos, ingredientes frescos con muy buena presentación.. tiene buena parrilla y degustación de salsas. No me gustó que no aceptan tarjetas...Marco Antonio Poot es un buen anfitrión, te hace pasar un momento agradable con sus malabares jeje.

Visitado el diciembre de 2013
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Arely para tomar el tiempo para escribir sus comentarios

en primer lugar, por favor, perdona mi español

gracias por mencionar el personal, pues son parte de nuestra familia, que son una gran parte de nuestro éxito.

Realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que te gustó tu auto & había una gran experiencia culinaria

gracias por la recomendación,

Arely sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
“Excelente!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un lugar que merece conocer si visitan la peatonal de Playa del CArmen, la calidad de la comida es excelente, el servicio es ma aun impecable, divertido y con sabores tipicos mexicanos con toques internacionales, me encanto!!! volveria sin dudas cuando regrese por alli.. Ademas tiene una carta extensa y muy variada. A disfrutar de un entorno espectacular en carboncitos!

Bialet Massé, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buena atención en el lugar y rica la comida. Ahí probé un vino blanco de Mexico de muy buen cuerpo.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“Comida de pasada al aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se pusieron las pilas cuando comentamos que teníamos prisa para llegar al aeropuerto sin sacrificar el buen sabor y servicio.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas Gracias Gabriel por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar les pido disculpas por mi español

gracias por mencionar el personal, son parte de nuestra familia y que son una gran parte de nuestro éxito y nos complace que vinieron a través de lo

que realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado su & había una gran experiencia culinaria

Gabriel, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya