“Excelente como siempre!!!”

En el puesto nº 49 de 1.437 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 de julio de 2014

la atención siempre es muy cordial, hemos ido en otros viajes, y la calidad sigue siendo lo mimsma
es un precio màs que razonable, ya que la calidad de la comida es excelente, y esta casi en la quinta avenida donde todos los restaurantes son realmente caros
comimos una langosta que estaba en promoción porque eran pequeñas, pero nos trajeron dos colitas de langostas riquìsimas a 195 pesos y una brochette de langostinos que estaba excelente hecha a las brasas con un sabor ahumado perfecto, realmente muy bien el tamaño y el sabor de los platos, que al final de cuentas, es lo que màs importa, en total, y tomando cervezas, nos saliò alrededor de 400 pesos
Lo recomiendo siempre

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Hola Micaela, gracias por tomarte tu tiempo en escribir sus comentarios

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, estoy haciendo todo lo mejor y espero que entiendan que

veo que cenaron con nosotros una vez antes y sus comentarios eran de la media, por lo que me alegra mucho que haya tenido una experiencia mucho mejor y hemos podido mejorar... esto significa mucho para nosotros

así que realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que hemos sido capaces de crear un gran vacaciones / experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Micaela, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

Steven Krisztin Propietario

Escribe una opiniónOpiniones (2.634)

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de maravillas, con mucha alegría y buena onda. Nos prepararon una ensalada caesar directamente al lado de nuestra mesa... excelente!. Todo lo que comimos estuvo muy rico. Se lo recomendamos.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Muchas Gracias Carlos por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que lo unserstand ella, realmente

aprecio las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su auto y había una gran experiencia culinaria

Carlos, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

comida mexicana de excelente calidad, el servicio muy agradable y divertido. Se puede elegir comida maya o de otras regiones de méxico. Me encantó la salsa de pepitas. Lo recomiendo muchísimo!!

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Gracias Mona para tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que me entienden

y que realmente apreciamos las amables palabras & estamos encantados de que hemos sido capaces de crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por la recomendación

Mona, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Atencion excelente, meseros muy amables, la comida buena y lo mejor es aue si te hospedas en el hotel de junto en desayunos tienes 50% de descuento en tu consumo! Asi que no duden en probar

Gracias Clauss por tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que entiendas que

SÍ... y tenemos un gran desayuno... me alegra que lo hayas disfrutado

realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Clauss, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

Opinión escrita 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Es bueno, no digo excelente. La comida es buena. Lo que no me gustó es que no acepten tarjeta. Tuve q ir a un cajero automático para sacar dinero y pagar. Están atrasados con las opciones de pago con tarjetas.