“Excelente comida y atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Carboncitos

Carboncitos
En el puesto nº 35 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Excelente comida y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Despues de haber leido los comentarios aqui escritos sugeri a mis amigos visitar Carboncitos y todos quedamos muy satisfechos, desde la atencion de los meseros en especial Marco Antonio y la calidad de la comida. La carne exquisita al igual que el pulpo. En fin altamente recomendado. Es un restaurant pequeno y no muy llamativo como otros de la quinta avenida pero los supera con creces por la calidad de la comida y la esmerada atencion de los meseros.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas Gracias Julio por el tiempo dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que lo entienda.

Realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que que haya disfrutado de su auto y tenía una gran experiencia culinaria

gracias por las recomendaciones

Julio, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos y esperamos con interés que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

• Primero en checo
Mendoza Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Excelente como siempre!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

la atención siempre es muy cordial, hemos ido en otros viajes, y la calidad sigue siendo lo mimsma
es un precio màs que razonable, ya que la calidad de la comida es excelente, y esta casi en la quinta avenida donde todos los restaurantes son realmente caros
comimos una langosta que estaba en promoción porque eran pequeñas, pero nos trajeron dos colitas de langostas riquìsimas a 195 pesos y una brochette de langostinos que estaba excelente hecha a las brasas con un sabor ahumado perfecto, realmente muy bien el tamaño y el sabor de los platos, que al final de cuentas, es lo que màs importa, en total, y tomando cervezas, nos saliò alrededor de 400 pesos
Lo recomiendo siempre

Visitado el julio de 2014
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola Micaela, gracias por tomarte tu tiempo en escribir sus comentarios

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, estoy haciendo todo lo mejor y espero que entiendan que

veo que cenaron con nosotros una vez antes y sus comentarios eran de la media, por lo que me alegra mucho que haya tenido una experiencia mucho mejor y hemos podido mejorar... esto significa mucho para nosotros

así que realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que hemos sido capaces de crear un gran vacaciones / experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Micaela, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

Steven Krisztin Propietario
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de maravillas, con mucha alegría y buena onda. Nos prepararon una ensalada caesar directamente al lado de nuestra mesa... excelente!. Todo lo que comimos estuvo muy rico. Se lo recomendamos.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas Gracias Carlos por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que lo unserstand ella, realmente

aprecio las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su auto y había una gran experiencia culinaria

Carlos, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida mexicana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

comida mexicana de excelente calidad, el servicio muy agradable y divertido. Se puede elegir comida maya o de otras regiones de méxico. Me encantó la salsa de pepitas. Lo recomiendo muchísimo!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Mona para tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que me entienden

y que realmente apreciamos las amables palabras & estamos encantados de que hemos sido capaces de crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por la recomendación

Mona, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente, meseros muy amables, la comida buena y lo mejor es aue si te hospedas en el hotel de junto en desayunos tienes 50% de descuento en tu consumo! Asi que no duden en probar

Visitado el mayo de 2014
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias Clauss por tomar el tiempo para escribir el comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que entiendas que

SÍ... y tenemos un gran desayuno... me alegra que lo hayas disfrutado

realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Clauss, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya