“Recomendable”

En el puesto nº 34 de 1.398 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 25 agosto 2014

El solomillo muy muy bueno, pero no recomiendo pedir la langosta... Sabía a cualquier cosa menos a langosta

El local muy acojedor y el personal estupendo.

Muy recomendable!

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014
Traducir con Google

Gracias Veredu para tomar el tiempo para escribir el

primer examen por favor, perdona mi español, espero que lo entienda.

Realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia de vacaciones para usted.

Gracias por las recomendaciones

Veredu, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

Steven Krisztin Propietario

English:
Thank you Veredu for taking the time to write your review

First please forgive my Spanish, I hope you understand it.

We really appreciate the kind words & we are delighted that we were able to help create a great vacation experience for you.

Thank you for the recommendations

Veredu, we know there are many restaurants in Playa, so thank you for choosing Carboncitos.
Owner
Steven Krisztin

Escribe una opiniónOpiniones (2.528)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Sinceramente y están o van a estar en playa del carmen aparten una noche para cenar en este lugar, la comida de excelente variedad y calidad, les recomiendo la parrillada de mariscos que incluye dos colas de langosta, aunque todo lo que comimos fue excelente.

Nos atendió Marco Antonio, una persona muy simpática y servicial, durante la cena nos daba sugerencias ( les recomiendo que las tomen ), ademas que tiene una sorpresa para servir las bebidas, entre otras cosas mas.

No se pierdan los postres, estos te los preparan a la vista y son deliciosos.

Muy recomendable.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias Jorge por tomarse el tiempo para escribir tu comentario

En primer lugar, pido disculpas por mi español, espero que lo entiendas

Apreciamos que mencionar el personal, que son parte de nuestra familia y ellos son una gran parte de nuestro éxito.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su auto y tenía una gran experiencia culinaria y Gracias por las recomendaciones

Jorge, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, así que gracias por la elección de Carboncitos y esperamos verte cuando vuelva a la hermosa Riviera Maya
Steven Krisztin
Thank you Jorge for taking the time to write your comment

First, please excuse my Spanish, I hope you understand it

We appreciate you mentioning the staff, they are part of our extended family & they are a large part of our success.

We are delighted that you enjoyed your self & had a great dining experience & Thank you for the recommendations

Jorge, we know there are many restaurants in Playa del Carmen, so thank you for choosing Carboncitos & we look forward to seeing you when you return to the beautiful Mayan Riviera
Owner

Opinión escrita 14 julio 2014

Despues de haber leido los comentarios aqui escritos sugeri a mis amigos visitar Carboncitos y todos quedamos muy satisfechos, desde la atencion de los meseros en especial Marco Antonio y la calidad de la comida. La carne exquisita al igual que el pulpo. En fin altamente recomendado. Es un restaurant pequeno y no muy llamativo como otros de la quinta avenida pero los supera con creces por la calidad de la comida y la esmerada atencion de los meseros.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchas Gracias Julio por el tiempo dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que lo entienda.

Realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que que haya disfrutado de su auto y tenía una gran experiencia culinaria

gracias por las recomendaciones

Julio, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos y esperamos con interés que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya

Opinión escrita 8 julio 2014

la atención siempre es muy cordial, hemos ido en otros viajes, y la calidad sigue siendo lo mimsma
es un precio màs que razonable, ya que la calidad de la comida es excelente, y esta casi en la quinta avenida donde todos los restaurantes son realmente caros
comimos una langosta que estaba en promoción porque eran pequeñas, pero nos trajeron dos colitas de langostas riquìsimas a 195 pesos y una brochette de langostinos que estaba excelente hecha a las brasas con un sabor ahumado perfecto, realmente muy bien el tamaño y el sabor de los platos, que al final de cuentas, es lo que màs importa, en total, y tomando cervezas, nos saliò alrededor de 400 pesos
Lo recomiendo siempre

Hola Micaela, gracias por tomarte tu tiempo en escribir sus comentarios

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, estoy haciendo todo lo mejor y espero que entiendan que

veo que cenaron con nosotros una vez antes y sus comentarios eran de la media, por lo que me alegra mucho que haya tenido una experiencia mucho mejor y hemos podido mejorar... esto significa mucho para nosotros

así que realmente apreciamos las amables palabras y estamos encantados de que hemos sido capaces de crear un gran vacaciones / experiencia culinaria.

Gracias por las recomendaciones

Micaela, sabemos que hay muchos restaurantes en la Playa, gracias por elegir Carboncitos.

Steven Krisztin Propietario

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de maravillas, con mucha alegría y buena onda. Nos prepararon una ensalada caesar directamente al lado de nuestra mesa... excelente!. Todo lo que comimos estuvo muy rico. Se lo recomendamos.

HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas Gracias Carlos por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar, les pido disculpas por mi español, espero que lo unserstand ella, realmente

aprecio las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su auto y había una gran experiencia culinaria

Carlos, sabemos que hay muchos restaurantes en Playa del Carmen, gracias por elegir Carboncitos & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya