“hasta el restaurante quieren vender” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Ajua Maya - CERRADO

Ajua Maya
Intervalo de precios: 7 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“hasta el restaurante quieren vender”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

fue comico entramos nos sentaron pedimos nuestra comida y resulta que 35 minutos despues nos sirve que por que andaban "camotes" al pedir la cuenta el mesero nos dijo que si nos habia gustado que el restaurante estaba a la venta.

• Visitado el mayo de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cambio de situación pero igual de bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Más moderno que cuando estaban en la Ave 4 pero la cocina igual de buena. La planta de arriba pegada a la 5a Avda está mejor decorada que la planta a nivel de calle y es más íntima. Las actuaciones se veian desde todas las mesas en el local antiguo, pero en el nuevo el grupo está metidos en el callejón contigüo y no se ve desde todo el local, y peor si dejan la música del equipo y la de la actuación a la vez, y sin verla. Pienso que es de los mejores si lo que se quiere es cocina auténtica maya y no un simple mexicano.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Esperaba más!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Tenía grandes expectativas de este restaurante. El lugar sí es muy bonito, igual tiene una linda nueva ubicación.

El servicio muy exagerado, se nota que es personal que trabaja y trata bien a los clientes 100% por la propina, su esfuerzo es falso. También tiene un humor un poco pesado.

Las bebidas son muy buenas y presentadas muy lindo! En cuanto a la comida, absolutamente nada del otro mundo! Común y normal.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Super servicio, los platillos flameados deliciosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Super recomendable, no he ido al nuevo desde que se cambiaron de lugar pero sé que está en la calle 38 con 5ta avenida, espero siga siendo el estupendo lugar de siempre!