“Delicioso.!!! ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Blue Lobster

Blue Lobster
Reserva con OpenTable
Blue Lobster no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 1.234 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso.!!! ”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar si deseas tener una cera romántica... La verdad el lugar es muy agradable, la amabilidad del personal es de lo mejor... Y los platillos deliciosos... La especialidad la langosta es sus distintas variantes... El mesero que nos atendió nos dio algunas recomendaciones y todo muy rico... Realmente recomiendo este lugar. Los costos un poco elevados aunque si consideramos lo delicioso de los platillos está bien justificado.

Relaciones Publ... B, Public Relations Manager en Blue Lobster, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y su visita a Blue Lobster, un placer saber que siguieron la recomendación de nuestro staff y mucho más saber que lo disfrutaron.
Agradecemos su recomendación y esperamos verlos muy pronto en Blue Lobster.

Gracias.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exquisito y Romantico”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Les recomendamos ampliamente este restaurante, principalmente su especialidad que es la langosta en diferentes estilos, acompañada de una exquisita botella de vino blanco bien frío, con un gran toque romántico si van en la tarde-noche a la luz de las velas, los costos son muy accesibles , aunque no lo parezca; y la atención del personal es muy buena y agradable, de preferencia si van en pareja pidan mesa cerca de la fuente que relaja totalmente el ambiente acompañada de la música instrumental de fondo, y otro gran punto a su favor es que esta ubicado en la calle 12 de la 5ta. avenida, osea la calle de los mejores club´s de playa del carmen, 120% se los recomendamos a parejas y solteros, a nosotros nos lo recomendó nuestra agente Brenda Carrillo.(una excelente asesora y guía de diversiones)

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por su visita y su recomendación, creemos que esa es la mejor publicidad que existe, nos llena de gusto saber que disfrutaron su estancia en Blue Lobster y disfrutaron de nuestro lugar y nuestros platillos.
Nos gustaría que nos visitaran muy pronto para poder atenderlos nuevamente, muchísimas gracias.
Puebla, Puebla, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Deliciosa la comida y un excelente servicio!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Cenamos en este lugar por la cercania que tiene con los bares y antros de playa del Carmen, y nos sorprendimos mucho al degustar nuestros platillos con una excelente presentación y sazón! Un bisque de langosta, unos calamares de entrada, la tradicional langosta a la plancha y un filete de pescado al ajillo delicioso, y para terminar unas crepas como deben ser calientitas con helado de vainilla. El ambiente es muy bueno y la vista hacia la calle es divertida. Lo recomiendo ampliamente!

• Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de describir su experiencia en Blue Lobster, nos sentimos muy halagados por sus comentarios.
Esperamos verlos pronto de regreso a Blue Lobster y que nos den la oportunidad de atenderlos y hacer de su visita algo inolvidable.
Gracias
“Buena atención... Demasiado caro!!!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se sí ya me desacostumbre por vivir en otro país. Comida "buena", una muy buena atención, mucho dinero al momento de pagar por lo consumido.... No creo regresar, pero tampoco puedo hablar mal del lugar!!!!

Agradecemos su visita y también sus comentarios. En ocasiones nos topamos con ese punto, tratamos de que los precios de nuestros productos sean más accesibles, pero hay muchos factores que a veces no nos lo permiten y no queremos arriesgar la calidad de los mismos a razón del precio.

Muchas gracias.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un placer al paladar con extraordinario servicio”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar supero mis expectativas desde la llegada, la atención, y presentación de los alimentos. Una buena experiencia para recordar. Sugerencia la parrilla de mariscos.

No halaga el hecho de escuchar que su experiencia en Blue Lobster fue placentera y al mismo tiempo agradecemos su recomendación.
Desde 1991 estamos trabajando y disfrutando lo que hacemos y es por ello que nos llena de gusto tener comentarios de este tipo ya que son metas alcanzadas, pero le aseguramos que día a día buscaremos elementos para sorprenderlos de forma positiva y hacer de su visita a Blue Lobster una fecha inolvidable.
Gracias