“La mejor carne de Playa del carmen”
Opinión sobre Buenos Aires - CERRADO

Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 $ - 60 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Bar, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor carne de Playa del carmen”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Dejenme decirles que en 3 años que vivio en Playa del Carmen es la primera vez que voy a comer a BUENOS AIRES RESTAURANT y la mejor carne que he probado en estos 3 años, más alla de la calidad del producto, el asador muy buen punto de cocción, lo pedimos tres cuarto, y perfectamente asado, inclusive el pollo, jugoso... un manjar... el mesero super atento y educado, muy buen servicio, y lo mejor... el pan casero calentito!!!!

• Visitado el septiembre de 2012

San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y muy buen calidad de la carne!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Quiero hacer una amplia recomendacion de los cortes a la parrilla y el servicio en BUENOS AIRES RESTAURANT.
Realmente pasamos una velada exelente nos fuimos muy satifechos con el lugar 100 % recomendable para quien gusta de un buen corte a la parrilla y buen ambiente para pasarla bien en el centro de playa del carmen ..

• Visitado el septiembre de 2012
monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una cena para recordar”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hace menos de una semana estuve de vacaciones en Playa del Carmen y buscando un restaurant Argentino nos recomendaron el Buenos Aires; en verdad todo era delicioso… pocos lugares como este buen servicio, buena ubicación y excelente cocina ¡felicidades!

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hace Honor a su nombre”
Opinión escrita el 25 abril 2012

La verdad que si bien esta a media cuadra de la 5ta lo descubrimos sin querer y fue muy buena eleccion habernos quedados a comer, arrancamos con una empanda de carne frita, muy buena para luego seguir con una parrillada mixta de carne y mariscos, muy buena y muy completa, las papas fritas eran muy abundantes, el precio no era para nada barato pero bien valia cada peso pagado, altamente recomendable!!!!

Visitado el marzo de 2012
Puebla, México
“Buen lugar para estar”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Me recomendaron cenar en este lugar y me habían platicado cosas muy buenas de el, no es nada del otro mundo pero en cuanto llegué la atención fue muy buena, la comida no es espectacular pero si muy rica, el tiempo de espera desde que ordenamos la comida hasta que llego fue muy bueno, la atención del mesero fue genial, en el precio estoy un poco en desacuerdo, ya que solicite una parrillada como lo he hecho en otros lugares y aunque el precio es muy parecido, las porciones de este lugar son mas pequeñas, esta para mi punto de vista muy bien localizado, esta en el centro pero no es un lugar muy ruidoso, muy trankilo y uno esta muy a gusto comiendo ahí, en mi muy particular punto de vista podría regresar a comer ahí