“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Buenos Aires

Buenos Aires
En el puesto nº 559 de 1.236 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 60 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, pidan la parrillada y las empanadas.
Carta de vino corta, pocas opciones de vino por copa, pero buenas.
Pidan los atienda Lalo o Miguel Angel excelente trato.

• Visitado el julio de 2013

Chia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

El lugar es acogedor, la carne es muy buena, te dan unas cebollas caramelizadas que son deliciosas, el mesero que me atendio fue super atento y me agrado el servicio que me brindo. La ubicación es perfecta para cenar y luego pasar a las disco de la zona.

• Visitado el abril de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Excelente lugar para los amantes de la carne y el buen vino, me encantó la parrillada, muy bien servida y es perfecta para compartir, definitivamente se ha convertido en mi lugar favorito en cuanto a cortes se refiere, además tienen muy buenas opciones para nosotros los locales a muy buen precio, definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es la segunda vez que voy a este lugar, y nuevamente me voy super satisfecha, los martes y jueves hay diente libre por 155 mx, la carne es una mantequilla, te la sirven al punto que elijas, buena variedad, la atención me pareció muy buena, nada que quejarme. Sin dudas mi lugar favorito para comer una parrillada, rico y económico.

• Visitado el septiembre de 2012
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor carne de Playa del carmen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Dejenme decirles que en 3 años que vivio en Playa del Carmen es la primera vez que voy a comer a BUENOS AIRES RESTAURANT y la mejor carne que he probado en estos 3 años, más alla de la calidad del producto, el asador muy buen punto de cocción, lo pedimos tres cuarto, y perfectamente asado, inclusive el pollo, jugoso... un manjar... el mesero super atento y educado, muy buen servicio, y lo mejor... el pan casero calentito!!!!

• Visitado el septiembre de 2012