“De lo mejor.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2013

El servicio y las bebidas del Kartabar, de lo mejor, creo que por algo estuvimos ahi en 3 ocasiones en los 7 dias que pasamos en Playa del Carmen, buena musica y excelentes precios.

kartabar r, Director de Relaciones Públicas en Kartabar Restaurant and Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Muchas gracias por la opinión, día a día nos esforzamos por ofrecerles siempre lo mejor y seguiremos mejorando para ustedes que son lo mas importante para nosotros!!! excelente día y les esperamos de vuelta

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Ideal para degustar unos margaritas y fumar de un nargile mientas miras la movida del Mandala y el Diablito

Opinión escrita 21 mayo 2012

Me encantó el plato Libanés
Que es típico de la comida árabe un excelente lugar para cenar y pre-copear

Opinión escrita 5 marzo 2012

excelente lugar para disfrutar muy buena comida libanesa, extenso menu de martinis y cocteles y unos shots increibles, la musica excelente, el personal muy amable y el ambiente exelente, ademas de las hokas de variados sabores, excelente lugar, altamente recomendado para visitar... lo mejor de playa del carmen.

Opinión escrita 30 noviembre 2011

La comida me gusto, tiene un buen menú, ademas de diversificar la comida en Playa del CArmen y tener una buena opción para comer bien,