“BUEN SITIO”
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 1.279 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BUEN SITIO”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola, estaba en playa mamitas y senti mucha hambre...sali a caminar tipo 1:00 y me encontre con la vagabunda, me llamó la atencion el sitio por su decoracion y ademas habia otra familia comiendo algo q se veia rico.
La comida es buena y los jugos deliciosos.
Al inicio dan una entradita de nachos deliciosos.
Los precios estan en el promedio.
Las personas q atienden muy formales.

Saludos,

Paula

• Visitado el octubre de 2013
KANNONEPLAYA, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
¡Hola "Paula Andrea V"!

Agradecemos tu amable opinión.
Nos alegra leer la decoración ha sido de su agrado. Es muy importante para nosotros hacerlos sentir como en casa.
También nos da gusto saber que la comida es buena y los jugos deliciosos.
Gracias por elegirnos! Esperamos una pronta visita
Un gran saludo de todo el equipo de La Vagabunda

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente atención!!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos caminado un par de cuadras buscando un lindo lugar donde almorzar y nos topamos con este bonito lugar, sus sillas y manteles coloridos y su oferta del día llamaron nuestra atención, desde q nos sentamos fuimos tratados no como clientes, sino como amigos... Mi novio pidió tacos y yo una hamburguesa (que era más grande que mi cara) y mientras aguardábamos nos convidaron con nachos, todo casero y muy rico, si bien la comida era rica y el lugar bonito, lo mejor sin dudad, fue la atención; Dionisio estuvo atento a cada detalle y fue muy amable...

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Nice”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En 4 días lo visite 3 veces. Muy agradable las personas que lo atienden sin muy gentiles. La comida y bebidas bien Buenas y buen precio

Puerto Peñasco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo hicieron de nuevo”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nuevamente un excelente desayuno el lugar lleno, gente esperando y con todo y todo nos dieron un excelente desayuno, trato agradable una sonrisa y los chilaquiles como me gustan divorciados que no están en el menú pero me los prepararon gracias al mesero luis y al cheff por consentirnos

cancun
“Un lugar genial”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me encantó la comida deliciosa a un buen precio tienen que venir en este sitio la atención atencion es increíble. El mesero Bruce se los recomiendo