“Momentos agradables ,asegurados¡¡¡”

La Vagabunda
En el puesto nº 129 de 1.437 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Hay dos locales,yo fui al que está sobre la 5ta Avenida.Siempre con gente,la ambientación del lugar me encantó.Mesas por dentro y fuera (para los fumadores)La atención los destaca,impecables ¡¡¡ atentos,solícitos,pero sin invadir y estar todo el tiempo cerca de la mesa.La cuota justa,me parece.Los precios acertadísimos,para nada excesivos.La comida es deliciosa y abundante.El asesoramiento de los meseros es inobjetable.Humildes y certeros.Bien por los chicos.De hecho,fui mas de una vez.Altamente recomendable ¡

Escribe una opiniónOpiniones (3.237)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Estoy pasando mis vacaciones en playa del carmen, y es un lugar maravilloso y su gente es súper cálida, me encanta la comida, por eso recomiendo este restaurante buenos precios y buena comida, gracias a el personal especialmente a bruce excelente su trabajo

KANNONEPLAYA, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

¡Hola "Ana A"!

Nos encanta leer que es un lugar maravilloso y el personal cálido.
También nos alegra leer que la comida te ha encantado! pues esto es muy importante para nosotros!
Gracias por visitarnos!
te enviamos un gran saludo de todo el equipo de La Vagabunda.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Vieron cuando pasan por un lugar y esta lleno, con todos los otros vacíos ? Bueno, eso nos decidió a entrar a la vagabunda. La comida excelente y el servicio impecable. Los precios, dentro de lo razonable.

Ante una pregunta de "donde queda ... " el mozo (Luis) estuvo orientándonos largo rato y terminamos hablando del desarrollo turísitico en la costa maya en general. Un placer un lugar donde te reciben con profesionalismo, pero también con calidez. Hemos vuelto varias veces en estos días.

¡Hola "GonzoA2013"!

Agradecemos te hayas tomado el tiempo de escribir un buen comentario sobre el restaurant.
Nos alegra leer que has pasado un momento agradable y que el servicio ha sido muy bueno.
Gracias por elegirnos!
Un gran saludo y esperamos una pronta visita!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Muertas de hambre estabamos la mañana del sabado, y nos topamos con este bonito restaurante con terraza y bastante fresco.
El brunch fué realmente bueno y abundante, el jugo de naranja realmente fresco.
la atención es lo que debo resaltar más ya que los chicos fueron siempre gentiles, la comida llegó a la mesa caliente y con excelente presentación.
Quizá un poco de fumigación vendría bien, ya que en mi estancia el andantol fue de mucho apoyo ya que mientras desayunaba tuve piquetes de mosco y una horminga en mi pierna.

Aúin así de haber tenido mayor oportunidad de estar en Playa del Carmen seguro ubiera asistido un par de veces mas a la Vagabunda.

¡Hola "millarayruiz"!

Nos alegra leer que el brunch fué realmente bueno y abundante, y el jugo de naranja fresco.Par nosotros es muy importante ofrecerles productos naturales y frescos de primera calidad.
Nos alegra leer también que el servicio fue excelente.
Agradecemos la elección.
Un gran saludo y esperamos su visita pronto!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Hola, estaba en playa mamitas y senti mucha hambre...sali a caminar tipo 1:00 y me encontre con la vagabunda, me llamó la atencion el sitio por su decoracion y ademas habia otra familia comiendo algo q se veia rico.
La comida es buena y los jugos deliciosos.
Al inicio dan una entradita de nachos deliciosos.
Los precios estan en el promedio.
Las personas q atienden muy formales.

Saludos,

Paula

¡Hola "Paula Andrea V"!

Agradecemos tu amable opinión.
Nos alegra leer la decoración ha sido de su agrado. Es muy importante para nosotros hacerlos sentir como en casa.
También nos da gusto saber que la comida es buena y los jugos deliciosos.
Gracias por elegirnos! Esperamos una pronta visita
Un gran saludo de todo el equipo de La Vagabunda