“Ricos desayunos”
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 1.287 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ricos desayunos”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

este lugar lo conocí cuando se llamaba las mañanitas, lo conocí gracias a que tenían Distintivo H, me gustaba mucho, ahora que fui me encontré con la novedad que re-modelaron las instalaciones y cambiaron el nombre.
la comida buena como siempre, atención excelente, y el ambiente muy agradable, la atención de los meseros / vendedores muy buena, al grado que fue la razón por la que regresamos a desayunar el día que ya nos veníamos de regreso,
espero que aun cuenten con la certificación H, con sumo gusto regresaré en cuanto pueda

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La comida es delicioso, los desayunos supercompletos y sustanciosos, la atención no es la más calida, pero es buena.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires,Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Momentos agradables ,asegurados¡¡¡”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hay dos locales,yo fui al que está sobre la 5ta Avenida.Siempre con gente,la ambientación del lugar me encantó.Mesas por dentro y fuera (para los fumadores)La atención los destaca,impecables ¡¡¡ atentos,solícitos,pero sin invadir y estar todo el tiempo cerca de la mesa.La cuota justa,me parece.Los precios acertadísimos,para nada excesivos.La comida es deliciosa y abundante.El asesoramiento de los meseros es inobjetable.Humildes y certeros.Bien por los chicos.De hecho,fui mas de una vez.Altamente recomendable ¡

• Visitado el octubre de 2013
Playa del
“Muy buena comida y lo mejor la atención de su personal”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando mis vacaciones en playa del carmen, y es un lugar maravilloso y su gente es súper cálida, me encanta la comida, por eso recomiendo este restaurante buenos precios y buena comida, gracias a el personal especialmente a bruce excelente su trabajo

Visitado el noviembre de 2013
KANNONEPLAYA, Propietario en La Vagabunda, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
¡Hola "Ana A"!

Nos encanta leer que es un lugar maravilloso y el personal cálido.
También nos alegra leer que la comida te ha encantado! pues esto es muy importante para nosotros!
Gracias por visitarnos!
te enviamos un gran saludo de todo el equipo de La Vagabunda.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
“EL LUGAR para el desayuno en Playa del Carmen”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Vieron cuando pasan por un lugar y esta lleno, con todos los otros vacíos ? Bueno, eso nos decidió a entrar a la vagabunda. La comida excelente y el servicio impecable. Los precios, dentro de lo razonable.

Ante una pregunta de "donde queda ... " el mozo (Luis) estuvo orientándonos largo rato y terminamos hablando del desarrollo turísitico en la costa maya en general. Un placer un lugar donde te reciben con profesionalismo, pero también con calidez. Hemos vuelto varias veces en estos días.

• Visitado el noviembre de 2013
¡Hola "GonzoA2013"!

Agradecemos te hayas tomado el tiempo de escribir un buen comentario sobre el restaurant.
Nos alegra leer que has pasado un momento agradable y que el servicio ha sido muy bueno.
Gracias por elegirnos!
Un gran saludo y esperamos una pronta visita!