“Excelente lugar para sentirte en México” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 1.220 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar para sentirte en México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encanto la decoración, ni hablar del personal y vuestra atención, excelente para pasar un grato momento en una pausa de paseo comercial

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un excelente lugar en playa, el costo por lo que sirven esta muy bien (aceptable), te consienten, muy recomendable para comidas y desayunos... te adornan los platillos !! =) y ademas de todo es un restaurant que pone musica salsitas de antaño,,,, mucha actitud! felicidades!

Ciudad del Carmen, México
“muy buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

en cada viaje desayunams o comemos en la vagabunda los platos muy bien servidos y el servicio de los meseros tambien

• 4 de 5 burbujas
“Exquisito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos a principios de octubre en nuestra Luna de Miel, un lugar super recomendable si quieren probar comida mexicana, donde verdaderamente se come muy rico!! la calidad de la comida y la atención, excelente!
Nos atendió Herme, me trajo un perchero para colgar las bolsas y mi cartera, y nos explico cada plato que pedimos sobre todo porque no estamos acostumbrados al picante, muy amable!
100% recomendable!

• Visitado el octubre de 2013
St. Moritz, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Es nuestro lugar para desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encanta este lugar, cada vez que venimos a playa venimos para desayunar y ser muy bien atendidos por Bruce y Jorge, lo recomendamos ampliamente, seguro seguiremos viniendo y recomendandolo