“Lugar ideal”
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 63 de 1.333 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Opinión escrita 20 enero 2014

Me encanto este lugar,tiene muy buen servicios todos son tan amables y la comida deliciosa sin dejar atras la buena ubicacion que tiene,para disfrutar una excelente cena! Felicidades

Escribe una opiniónOpiniones (3.061)

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sopa azteca y de pollo con lima, las hamburguesas pídanlas si de verdad tienen hambre son súper grandes. La arrachera en chile deliciosa. Los meseros con una gran don de servicio al cliente (al menos los que nos atendieron durante nuestras 2 visitas) precios comodos y acorde a lo esperado en la comida.

Opinión escrita 7 enero 2014

bueno para empezar dire que el servicio estuvo muy bien , demasiados amables, el desayuno riquisimo, definitivamente recomendado y por supuesto que volvere. gracias

Opinión escrita 6 enero 2014

El desayuno muy rico, con sabor casero y con un toque típico. Rango de precios muy amplio y justo. El lugar acogedor y la vista sobre la 5ta avenida muy peculiar...

Opinión escrita 5 enero 2014

Un lugar encantador en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, sugerido por nuestros amigos que tenían razón.
Este bar restaurante ofrece un trato amable, relajado y alegre, decorado exquisitamente. Por la noche se ilumina de manera suave y cálida. El servicio es atento, divertido y sonriente, nos dieron un montón de información sobre excursiones. La comida es excelente y abundante, el precio bien proporcionado. Excelentes fajitas, y todos los platos mexicanos, oh me olvidé de la pizza!!!!! en la noche hay "un ambiente agradable y romántico" con musicos callejeros que lo vuelven màs pintoresco aun, ideal para disfrutar una buena comida en medio de personajes tipicos del lugar...me divertì mucho!!!