“Bueno y barato”
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 1.391 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Opinión escrita 10 julio 2014

Cenamos en La Vagabunda la primer noche que pasamos en Playa del Carmen. Buena atención y rica comida. Los precios tambien buenos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.144)

Opinión escrita 9 julio 2014

Hace 3 años había ido a cenar a La Vagabunda, que está cerca del ADO y fue excelente. Ahora fui a otra sucursal del restaurante que está más cerca del centro y tooodo el tiempo tienen música salsa ensordecedora y no puedes ni hablar de lo fuerte que está. Lo peor fue pedí unos tacos vegetarianos con guarnición de frijoles y arroz....oh sorpresa, me trajeron 3 tacos flacos, y literalmente me trajeron los frijoles y el arroz en recipientes del tamaño de un shot de tequila CON UN TOTOPO CADA UNO!!!. Es inentendible que uno pague casi 100 pesos por ese platillo!!! Entiendo que están en 5ta avenida y es un restaurant bonito, pero no pueden "ahorrarse" dinero dando esa miseria de frijol y arroz que cuesta tan barato...De verdad, la comida parecía una broma. Le doy el beneficio de la duda a las otras sucursales, pero se queman gratis, siendo miserables en esas cosas.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia entrar a este restaurante desde la atención hasta los alimentos el mesero Daniel nos atendió de maravilla nos brindo toda su atención personalizada muy buena actitud en la forma de atención excelente y los platillos fueron la cereza del pastel.. Regresaremos pronto a este lindo lugar :)

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y atención con un muy buen ambiente y una exquisita comida que hace que uno como turista quiera volver a visitar el restaurant

Opinión escrita 1 julio 2014

Sólo paramos en este restaurant por la tarde, para tomar unas cervezas y descansar de la caminata por la Quinta Avenida. La atención del personal fue excelente! Y el ambiente mexicano fue lo que más nos atrajo de este lugar. Nos dieron botanas de cortesía para acompañar nuestras cervezas. Muy recomendable por la excelente atención del personal!