“Rico y céntrico ”
Opinión sobre La Vagabunda

La Vagabunda
Reserva con OpenTable
La Vagabunda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 1.367 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Recetas tradicionales seleccionadas cuidadosamente dentro de la cultura mexicana, crean la Fundación de La Vagabunda Playa. Uso de ingredientes y técnicas modernas, La Vagabunda ofrece auténtica comida mexicana y platos internacionales con twist. También ofrece una inigualable selección de tequilas, le garantizamos que encontrará brillante y vibrante el restaurante, tan excitante como la comida. Desde 2000 es el local favorito para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para comer o cenar comida mexicana y sano, es algo caro por encontrarse en la 5ta avenida pero vale la pena. En ocasiones hay buenas promociones; buena ubicación, los platillos llegan rápido, rico y el servicio de los meseros es EXCELENTE!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.101)

Opinión escrita 23 julio 2014

Buen ambiente, buena comida, es caro por su ubicación. pero fue buena opción para una noche. Todos son muy amables y dan ganas de regresar

Opinión escrita 21 julio 2014

Es una buena opcion para echar unas cheves y comer algo sencillo , las margaritas son muy buenas en ese lugar , ademas que estas dentro de la famosa quinta avenida donde encuentras muchos lugares para comprar, para salir de antro y para pasear en la playa

Opinión escrita 21 julio 2014

El lugar se ve bonito pero a mi, las sillas se me hicieron nada cómodas, yo pedí unas fajitas combinadas y la porción no fue de mi agrado.
Pero también debo decir el servicio fue rápido y muy bueno.
Solo trabajen mas en la ambientación del lugar.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sabor y precio, no acostumbro a comentar pero este valió la pena !! Me gusto la variedad pero lo más sobre saliente fue la rapidez de su servicio